Publicidad

La Calculadora de Google estrena tema oscuro: así es y así se activa

La Calculadora de Google estrena tema oscuro: así es y así se activa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos a que llegue oficialmente el tema oscuro del navegador Chrome para Android vemos como la Calculadora de Google es la siguiente aplicación de la compañía en añadir esta característica tan demandada y que tan de moda se ha puesto para ayudarnos a ahorrar batería.

Es en su actualización a la versión 7.6 en la que la Calculadora de Google recibe el tema oscuro y que por defecto se activará según el modo ahorro de batería de nuestro dispositivo Android, pero podemos activarlo manualmente para siempre.

Cómo activar el tema oscuro de la Calculadora de Google

Calculadora Tema Oscuro

Para activar el nuevo tema oscuro de la Calculadora de Google lo primero que tenemos que hacer es actualizar su aplicación a la versión 7.6 (APK Mirror). Una vez actualizada la aplicación a la última versión ya tan solo tenemos que ir a Más opciones > Seleccionar tema > Oscuro.

Calculadora Tema Oscuro 2

El color blanco y gris claro de interfaz de la calculadora pasarán a dos tonos grises oscuros, el color azúl del panel de operaciones avanzadas pasan a un tono azul ligeramente más oscuro, y por último, las cifras se mostrarán en blanco en vez de en negro por su nuevo fondo gris oscuro.

Calculadora Tema Oscuro 3

Otra novedad que encontramos en esta nueva versión es que ahora aparece el icono de un pequeño tirador que al deslizarlo hacia abajo nos muestra el historial con las operaciones realizadas con anterioridad.

Descarga Calculadora de Google 7.6

La actualización a la versión 7.6 comienza a llegar a partir de hoy a los usuarios de forma gradual, con lo que es posible que hasta pasados unos días no esté disponible para todo el mundo a través de Google Play. Si quieres tener ya mismo esta nueva versión de la Calculadora de Google puedes actualizar manualmente instalando su APK: Google Calculator 7.6 (243911555).

Calculadora

Calculadora

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir