Chrome OS permitirá abrir las aplicaciones de tu móvil Android en tu Chromebook

Chrome OS permitirá abrir las aplicaciones de tu móvil Android en tu Chromebook
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el lanzamiento de Phone Hub, Google comenzó a mejorar la integración de Chrome OS y Android, permitiendo a los usuarios de un Chromebook poder responder a los mensajes, comprobar el estado de la batería de su móvil, compartir los datos o ver las pestañas abiertas en Chrome para Android, entre otras opciones. Pero próximamente llegará una importante novedad.

Filtrada a principios de este año, Chrome OS se está preparando para llevar la pantalla de tu móvil Android a la pantalla de tu Chromebook, una característica que según una nueva filtración ya estaría a la vuelta de la esquina y que desvela más detalles sobre su funcionamiento.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Las apps de tu Android en tu Chromebook

Phone Hub Apps

El filtrador Mishaal Rahman ha conseguido activar dicha característica que se encuentra entre las opciones de configuración de Phone Hub o Mi teléfono de su Pixel 3 XL, y que se llama simplemente Apps.

Según la descripción de esta opción, podrás usar temporalmente las aplicaciones de tu teléfono desde tu Chromebook. El funcionamiento parece ser muy simple. Cuando nos llegue una notificación a nuestro móvil, también aparecerá en el Chromebook. Al pulsar en la notificación, Phone Hub abrirá o reflejará la aplicación en la pantalla de nuestro Chromebook.

La característica es temporal porque solo podremos abrir una aplicación si nos llega una notificación. Chrome OS no nos permitirá abrir la aplicación que queramos y cuando que queramos en la pantalla de nuestro Chromebook. Solamente se podrán abrir desde las notificaciones.

Se desconoce si esta novedad a partir de que versión de Android estará disponible o si será exclusiva de los Google Pixel como ya sucede con alguna integración con Chrome OS. Google podría anunciar esta funcionalidad mañana mismo con la presentación de los Pixel 6.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio