Compartir
Publicidad

Cómo descargar 'Rush Wars' en Android antes de su lanzamiento oficial

Cómo descargar 'Rush Wars' en Android antes de su lanzamiento oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito cosechado por 'Clash of Clans', 'Clash Royale' y 'Brawl Stars', Supercell vuelve a la carga con un nuevo juego de estrategia: 'Rush Wars'. Se trata de un título que mezcla varios elementos de los anteriores juegos, principalmente de 'Clash of Clans' y 'Boom Beach', pero que todavía no puede descargarse en todos los países.

Por el momento, 'Rush Wars' se ha desplegado en forma de beta en Canadá, Estados Unidos y Australia, por lo que acceder a él desde España o Latinoamérica no es tan sencillo como ir a Google Play y pulsar en "Instalar". Pero eso no significa que no se pueda, puesto que siempre se puede hacer un workaround con una cuenta de Google nueva y una VPN. Si quieres probar 'Rush Wars' antes de que se salga, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo probar'Rush Wars' en tu móvil Android

Rush Wars 10 Así luce 'Rush Wars' en Android.

Lo único que tenemos que hacer para descargar 'Rush Wars' en nuestro móvil es crearnos una cuenta de Google nueva y conectarnos a la Google Play Store de Canadá mediante una VPN gratuita. Para el caso, nosotros vamos a usar TunnelBear.

¿Por qué necesitamos una cuenta de Google nueva? No tiene que ser nueva necesariamente, pero sí es importante que no tenga ningún método de pago activado. Si has comprado una app alguna vez seguramente lo tengas, así que la forma más sencilla de descargar 'Rush Wars' es hacerse una nueva. Basta con ir a este enlace y seguir los pasos. Cuando la tengas hecha, abre los ajustes en tu móvil, ve a "Cuentas" y añádela.

Vpn Para descargar el juego es importante conectarse a Canadá mediante una VPN.

Ahora toca camuflar nuestra conexión. Para ello, ve a Google Play y descarga TunnelBear. Es una VPN que nos da 500 MB de datos gratis solo por registrarnos, más que suficiente para lo que la vamos a necesitar. Cuando la tengas instalada, y antes de abrirla o configurarla, haz lo siguiente:

  • Abre Google Play.
  • Despliega el menú lateral.
  • Selecciona la cuenta que creaste antes.

Hecho esto, abre TunnelBear y crea una cuenta si no la tienes o inicia sesión con tus credenciales. Activa la VPN y selecciona "Canadá". De esa forma, TunnelBear pasará nuestra conexión por un servidor de Canadá y Google Play entenderá que nos estamos conectando desde allí y no desde nuestro país. Ahora hay que hacer lo siguiente:

  • Ve a "Ajustes".
  • Selecciona "Aplicaciones".
  • Busca "Google Play Store".
  • Pulsa en "Forzar detención".
  • Luego ve a "Almacenamiento" y selecciona "Borrar caché".

Acto seguido, y después de asegurarte de que tienes la VPN activada, vuelve a abrir Google Play. Seguramente tarde un poco en cargar al principio, así que no te preocupes. Cuando termine, estarás conectado a la Google Play Store de Canadá y solo tendrás que buscar 'Rush Wars' en el buscador o, si lo prefieres, pulsar en este enlace para acceder directamente a su ficha. Finalmente, descarga el juego como harías normalmente.

Y eso es todo. 'Rush Wars' no parece tener limitaciones geográficas, por lo que aunque tengas que forzar la descarga desde Canadá, puedes jugar sin ningún problema conectado a tu WiFi o a tu red de datos sin necesidad de VPN. De hecho, si tienes Google Play Juegos instalado puedes vincular tu cuenta de Google de siempre para guardar el progreso y recuperarlo cuando 'Rush Wars' se lance en tu país.

Rush Wars

Rush Wars

  • Desarrollador: Supercell
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Estrategia
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio