Con esta aplicación puedes poner tu cara en los GIFs más populares de internet

Con esta aplicación puedes poner tu cara en los GIFs más populares de internet

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Con esta aplicación puedes poner tu cara en los GIFs más populares de internet

A principios de año probábamos Doublicat, una aplicación que nos permite introducir nuestra cara en un GIF mediante deepfakes. Parece que esta bola de nieve tan solo acaba de empezar a rodar y es que ya contamos con alternativas, algunas de ellas con un funcionamiento e interfaz bastante destacables.

La que hoy nos ocupa se llama Familiar y es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. La aplicación tiene integrada el motor de búsqueda de GIFs de Giphy, por lo que el mundo de posibilidades es prácticamente ilimitado. La hemos probado y... es mejor que veas por ti mismo de lo que es capaz.

Todo comienza con una foto

Add Face

Familiar requiere registro para empezar a utilizar nuestra cara aunque el desarrollador hace varias notas respecto a la privacidad. Según indica, no se colecciona ningún dato sobre nuestra cara y no se comparte información con terceros. Una vez nos registramos ya podemos acceder a las funciones de la app. La interfaz está cuidada, con una primera parte en la que podemos añadir nuestra cara.

Podemos añadir varias caras para tener a mano, tanto de nuestra galería como haciendo fotografías con la cámara frontal

El proceso de añadir la fotografía es sencillo. La insertamos desde la galería o la hacemos en el momento, siempre asegurándonos de que es luminosa y está centrada. Listo, una vez tenemos la foto podemos empezar a crear GIFs con nuestra cara.

Giphy
Familiar está integrado con Giphy, así que tienes GIFs para aburrir.

Uno de los puntos fuertes de Familiar es que tiene integrado el motor de búsqueda de Giphy, una de las mayores bases de datos de GIFs de la actualidad, por lo que las posibilidades son casi infinitas. No obstante, para que no nos perdamos, la aplicación tiene unas cuantas categorías para encontrar GIFs de forma rápida.

Con esta aplicación, básicamente estamos navegando en Giphy, con el pequeño añadido de que GIF que pulsemos, GIF que nos devuelve un resultado con nuestra cara

Cuando encontramos un GIF que nos gusta no tenemos más que pulsar sobre él y añadir la fotografía. El proceso de fusión dura unos pocos segundos y los resultados son... cuanto menos curiosos. Que el resultado final sea mejor o peor depende en gran parte del propio GIF que seleccionemos. Hemos probado con algunos de los GIFs más populares del maravilloso mundo de internet, y lo cierto es que no han quedado mal.

Os prometo que no soy bizco.
Mi ojo sigue haciendo de las suyas, pero sorprende lo bien que integra incluso el color de piel tras la fusión.

Otro de los puntos fuertes de la aplicación son las posibilidades a la hora de exportar y compartir los GIFs. Podemos compartirlo con nuestras aplicaciones a través del botón compartir, guardarlo como GIF o guardarlo como vídeo, algo que nos permitirá tener guardado el clip para compartirlo en aplicaciones que no soporten GIFs.

El único "pero" de la aplicación es que tiene anuncios (no son demasiado intrusivos) y que al exportar los GIFs hay una marca de agua. Esto se puede solucionar con la versión premium pero, teniendo en cuenta que la aplicación está pensada para echar unas risas, la versión gratuita es más que válida.

Familiar - Faceswap GIFs

Familiar - Faceswap GIFs

Comentarios cerrados
Inicio