Con esta app podrás extraer y compartir APKs de aplicaciones y juegos muy fácilmente

Con esta app podrás extraer y compartir APKs de aplicaciones y juegos muy fácilmente
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono o tablet Android constan de su correspondiente archivo APK, pero no siempre es fácil encontrarlo y compartirlo. Aunque uses un gestor de archivos como MiXplorer, necesitas encontrar la ruta exacta y los archivos no siempre se llaman igual que la aplicación.

Hoy te traemos ML Manager, un extractor de APK similar a APK Extractor con el cual puedes guardar a buen recaudo todos los APK de las aplicaciones que tienes instaladas fácilmente. Además, tiene la ventaja de ser gratuito y de no necesitar ningún tipo de root. Y de regalo, su diseño es bastante agradable.

Extrayendo y compartiendo APK con ML Manager

ML Manager

Hay muchos motivos por los cuales podrías querer guardar el APK de una de las aplicaciones que tienes instaladas, como crear una copia de seguridad o compartir con un amigo una aplicación que ya no está en Google Play o que está bloqueada para su dispositivo. Generalmente en estos casos recurrimos a páginas de descarga como APKMirror, pero ML Manager lo hace más fácil y rápido.

La interfaz de ML Manager es bastante agradable e intuitiva. Te muestra todas las aplicaciones instaladas, ordenadas alfabéticamente y diferenciadas en tres pestañas: aplicaciones instaladas, aplicaciones de sistema, aplicaciones favoritas y ocultas. Cada aplicación cuenta con dos botones, uno para Extraer el APK y otro para compartirlo. Con pulsar en Extract ya se extrae directamente, guardándose automáticamente en la carpeta que se haya especificado en las opciones.

De igual modo, también puedes compartir el APK usando el diálogo estándar de Android. En este caso, debe ser una aplicación que permita el envío de archivos de cualquier formato, como Telegram o correo electrónico. WhatsApp por ahora solo permite el envío de documentos, así que no está incluido.

Al tocar en una aplicación obtienes algo de información sobre la misma, como el enlace a Google Play, botones para desinstalar o abrir la aplicación e información sobre el tamaño del APK. Esto te permite ver que el propio ML Manager apenas ocupa 5 MB de espacio, un tamaño bastante razonable para una aplicación que te ayudará a trastear con tu Android.

ML Manager: Extrae APK

ML Manager: Extrae APK

Temas
Inicio