Publicidad

Esta app potencia al máximo el modo ahorro de batería de tu Android

Esta app potencia al máximo el modo ahorro de batería de tu Android
Sin comentarios

Android tiene un modo ahorro bastante eficaz, que se puede activar de forma automática y que desactiva algunos procesos en segundo plano y funciones para ahorrar la máxima energía posible. No obstante, no es muy personalizable, algo que los desarrolladores de terceros pueden solucionar.

Vamos a hablarte de una aplicación que permite personalizar al máximo el modo ahorro de batería de Android, para que puedas llevarlo a otro nivel. La aplicación no necesita root, pero sí un sencillo permiso ADB que te explicaremos.

Configurando al máximo el modo ahorro de batería en Android

Tg Image 1272013520

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app Buoy, que tiene un precio de 0,99 céntimos. Es un precio simbólico para una app que te permite modificar al gusto y de forma profunda un ajuste del sistema. Para que funcione tenemos que darle un permiso mediante ADB. Si no sabes hacerlo, aquí tienes cómo conectar un móvil Android al ordenador con ADB.

  • Activa las opciones de desarrollador en tu Android
  • Dale permisos de depuración USB
  • Conecta el móvil al PC
  • Abre una consola de comandos
  • Copia este comando en la consola: adb.shell pm grant com.draco.bouy android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Ahorrar Bateria

Una vez que le hayamos dado el permiso, ya podremos empezar a configurar la aplicación. En primer lugar, si no nos queremos complicar demasiado, podemos apostar por los perfiles personalizados. Buoy tiene un total de cinco perfiles, desde el más moderado al más extremo, para hacer que el modo de ahorro de batería sea más o menos agresivo. Cuando más agresiva sea la opción, más funciones se caparán.

Si queremos tener control manual sobre cómo funciona el modo ahorro, tenemos un buen listado de opciones. Podemos desactivar sus notificaciones, hacer que funcione junto al ahorro de datos o no, activar de forma automática o no el modo noche, acelerar el rendimiento de la CPU aunque el modo ahorro esté activo y más funciones.

Podemos asimismo acceder a funciones avanzadas como desactivar las animaciones del sistema con el modo ahorro, desactivar la vibración del sistema y más. En definitiva, una completa app para llevar el modo de ahorro de batería de Android a su máximo nivel.

Buoy — Pimp Your Battery Saver

Buoy — Pimp Your Battery Saver

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio