Publicidad

Esta nueva aplicación de Samsung permite crear impresionantes fondos de pantalla animados

Esta nueva aplicación de Samsung permite crear impresionantes fondos de pantalla animados
Sin comentarios

Samsung ha añadido una nueva app de personalización a su conjunto de software Good Lock: con Wonderland se pueden crear multitud de fondos de pantalla animados con sólo combinar los distintos elementos que ofrece la aplicación. Alicia en el país de las maravillas, gatos con corazones flotando por la pantalla y mucho más.

Una de las grandes frustraciones de quienes usamos los Samsung Galaxy en Europa es que no podemos acceder directamente a todas las aplicaciones de personalización que la marca ofrece en determinados países, el compendio de software denominado como Good Lock. Estas apps permiten adaptar una enorme cantidad de opciones en los Samsung Galaxy, desde la pantalla de bloqueo a los botones de navegación. Y Samsung no para de añadir nuevo software, como la nueva aplicación Wonderland. Es perfecta para crear wallpapers animados. Ya se puede descargar.

Fondos personalizados que se mueven con el móvil

Wonderland Fondos Animados Samsung Galaxy

Wonderland es una app para la creación de fondos animados que utiliza diversas plantillas con las que el usuario puede crear su propio wallpaper a base de combinar los elementos. Estos ofrecen diversos estilos, desde el inspirado en la novela de Carrol a los 'marcianitos' de Space Invaders. Y el resultado es de gran calidad: tanto los gráficos como la animación y personalizaciones se encuentran a un excelente nivel.

Como ocurre en todas las aplicaciones de Good Lock, para instalar cualquiera de ellas en un móvil no compatible hace falta utilizar un lanzador. NiceLock es esa app: se encuentra disponible en Google Play Store y no sólo permite administrar el nuevo Wonderland, también el resto de aplicaciones Good Lock. Si tienes un Samsung Galaxy te la recomendamos.

Wonderland Fondos Animados Samsung Galaxy

¿Quieres crear tus propios fondos de pantalla animados en el teléfono? Necesitas hacer lo siguiente.

  • Descarga Nice Lock: es un lanzador de las apps de Good Lock para los usuarios que no tienen acceso al original de Samsung.
  • Descarga el APK de Wonderland e instálalo.
  • Una vez instalado Wonderland abre Nice Lock: verás que se encuentra allí destacada. Pulsa en la app.
  • Tras abrir la aplicación podrás configurar el fondo de pantalla animado a tu gusto. Combina los distintos elementos, asegúrate del resultado en la previsualización y, si te gusta, aplícalo como wallpaper de tu Samsung Galaxy.
Wonderland Fondos Animados Samsung Galaxy

La app Wonderland está ya disponible en su versión inicial. Es exclusiva de los Samsung Galaxy y debería de ser compatible con la mayoría de móviles con One UI.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios