Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox para Android se rediseña con la interfaz del nuevo Firefox Quantum

Firefox para Android se rediseña con la interfaz del nuevo Firefox Quantum
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox Quantum ya es una realidad. La fundación Mozilla ya ha lanzado la primera versión oficial de la renovación completa de su famoso navegador, pero de momento sólo en Windows, Mac y Linux. En Android e iOS habrá que esperar un poco más, pero desde hoy ya podemos disfrutar de su nueva interfaz.

La nuevo Firefox Quantum ha sido renovado tanto por dentro como por fuera gracias a su motor Quantum CSS, que hace que ya el doble de rápido y consuma un 30% menos de memoria que Chrome, y con su nueva interfaz Photon que también acaba de llegar a Android con su actualización a la versión 57.

Firefox 57 para Android: nueva interfaz Photon

Firefox 57

Firefox para Android actualiza su interfaz al nuevo diseño Photon para estar a la par con la versión de escritorio Firefox Quantum. Es un nuevo diseño más plano, más al estilo Material Design.

Firefox 57

El cambio más importante lo encontramos en su página de inicio, que ahora muestra las tarjetas de los sitios frecuentes en un menor tamaño junto a los artículos y vídeos destacados que has descubierto navegado.

Firefox 57

Si quieres ver las diferencias entre la nueva interfaz y la antigua puedes ver la comparativa que realizamos el pasado mes de agosto:

En Google Play | Firefox (APK Mirror)
En Xataka Android | Chrome 64 para Android bloqueará todos esos redireccionamientos inesperados a anuncios maliciosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos