Publicidad

La Galaxy Store ahora permite comprar aplicaciones con Samsung Rewards

La Galaxy Store ahora permite comprar aplicaciones con Samsung Rewards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha introducido una nueva divisa en su tienda de aplicaciones móviles, la Galaxy Store: a partir de ahora, las adquisiciones previo pago obtendrán Rewards, los puntos de Samsung Pay. De paso, los usuarios de un teléfono Samsung Galaxy podrán adquirir aplicaciones de pago con sus propios Rewards acumulados.

Los pagos móviles de Samsung ofrecen un sistema de recompensa para fomentar su uso, son los denominados Samsung Rewards, unos puntos que se acumulan en función del nivel del usuario (plata, oro y platino). Hasta ahora sólo podían utilizarse los puntos para la adquisición de productos de Samsung, también algunas promociones de otras empresas, pero todo cambia con la última novedad de la tienda de aplicaciones: los Rewards son canjeables por apps. Y al revés: gastando dinero en la Galaxy Store se obtendrán puntos Samsung rewards.

Los puntos Rewards como moneda en Galaxy Store

Samsung Rewards Obtención de Rewards y canje por aplicaciones en la Galaxy Store

Samsung ha expandido el uso de sus puntos de recompensa más allá del catálogo de productos de Samsung Pay. No sólo eso, ahora resulta posible conseguir Rewards desde la propia tienda de apps de Samsung: al comprar aplicaciones pueden obtenerse puntos que se suman a los ganados mediante los pagos móviles. De esta forma el ecosistema de la marca queda más cohesionado mientras se le aporta valor a la Galaxy Store.

Como detalla SamMobile, Samsung ha decidido diluir las fronteras de sus puntos de recompensa para que se integren en la tienda de aplicaciones. A través de la página de Samsung Rewards resulta posible consultar el saldo de puntos así como intercambiarlos por distintas promociones de la Galaxy Store, como compras en Pokémon Go, trajes en Fortnite o temas para el teléfono. Además, la propia Galaxy Store permitirá pagar el coste total de las aplicaciones, o una parte, con los Rewards: a la hora de adquirir el software hay que elegir la opción 'Puntos y cupones'.

Samsung Rewards

La opción de pagar con Samsung Rewards está expandiéndose, seguramente no la encuentres aún disponible en tu cuenta. Sí puedes obtener ciertas ofertas a través de la página de Rewards.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios