Publicidad

Google Fotos para Android renueva su menú de opciones integrándose en el panel deslizante de información

Google Fotos para Android renueva su menú de opciones integrándose en el panel deslizante de información
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A partir de Android 10, Google está apostando fuertemente por los gestos. Con tan solo deslizar el dedo nos permiten realizar una acción, y ahora a la última actualización de Google Fotos se potencia uno de sus gestos.

Hace bastantes meses, Google Fotos estrenó un nuevo panel deslizante que nos permitía ver los detalles de la imagen, como su información EXIF y su ubicación. Pues ahora las opciones de imagen han migrado al panel deslizante de información estrenando un nuevo diseño.

Así es el nuevo menú de Google Fotos

Menu Fotos

Ahora podemos deslizar hacia arriba la imagen abierta para desplegar el renovado panel de opciones e información. Ahora en la parte superior, bajo el nuevo diseño de carrusel y con iconos descriptivos, tendremos las clásicas opciones para añadir la imagen a un álbum, descargarla, añadir como fondo de pantalla o foto de contacto, ver como presentación de diapositivas o imprimir.

Después de las opciones veremos la fecha y hora de la imagen, seguido del apartado de la descripción, luego la ubicación si existiese, y por último en el apartado detalles los datos EXIF de la imagen, como el nombre del archivo, la resolución, el tamaño, el nombre del dispositivo y los datos de la cámara usados en esa toma.

Actualmente Google Fotos ha conservado el icono superior derecho de los tres puntos para acceder al menú. Por lo tanto, tenemos dos formas de acceder a las opciones: pulsando sobre el icono del menú o deslizando la imagen hacia arriba.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir