Publicidad

El Google Maps de Huawei ya disponible en la AppGallery: ya puedes descargar Petal Maps

El Google Maps de Huawei ya disponible en la AppGallery: ya puedes descargar Petal Maps
Sin comentarios

La aplicación Petal Maps de Huawei ha llegado a la tienda de apps de la marca: es una excelente noticia para quienes buscan una alternativa a Google Maps, sobre todo en aquellos móviles que carecen de servicios de Google. Petal Maps puede descargarse directamente desde AppGallery.

Huawei va poco a poco cubriendo el espacio vacío que dejó el veto de las aplicaciones y servicios de Google. Con sus HMS los dueños de un Huawei disponen de un marco de software con el que compartir servicios, apps y funciones. Huawei también dispone de su tienda, AppGallery; además de alternativas a las aplicaciones clave de Google, como Petal Search y Petal Maps. Precisamente, la app de mapas está casi a punto para ser la alternativa definitiva: por fin llegó a AppGallery.

Descarga Petal Maps desde la AppGallery

Petal Maps Appgallery

Hasta ahora la aplicación de mapas de Huawei se encontraba accesible en muy pocos teléfonos y sólo como beta. Dicho estado se mantiene ya que, de momento, Petal Maps sigue en pruebas, pero ahora está accesible a muchos más usuarios ya que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery. En principio debería de estar disponible para la mayoría de móviles Huawei, nosotros hemos podido descargarla hasta con un Huawei P30 Lite.

Petal Maps no ha evolucionado en exceso desde la última vez que la probamos. Sigue siendo una alternativa mucho más básica a Google Maps ya que Huawei se limita, de momento, a ofrecer soporte para mapas, localización, dispone de puntos de interés (lugares y negocios señalados), también ofrece navegación guiada por GPS. No es la más completa ya que Here Maps está a un mayor nivel (también está en AppGallery), pero no cabe duda de que Huawei se está acercando a cubrir el hueco que deja Google Maps en sus teléfonos.

Google Maps Huawei

Puedes descargar Petal Maps desde la AppGallery pulsando en este enlace a la tienda. La aplicación funciona en la mayoría de Huawei con EMUI 10 y EMUI 11, aunque quizá en tu móvil aún aparezca como no disponible.

Vía | Huawei Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio