Publicidad

Google One mejora la copia de seguridad de Android: estas son las novedades para sus suscriptores

Google One mejora la copia de seguridad de Android: estas son las novedades para sus suscriptores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube Google One, el cual nos permite comprar espacio extra para Google Fotos, Drive y Gmail, ahora mejora la copia de seguridad estándar de Android.

La copia de seguridad de Android hace por defecto una copia automática de nuestros mensajes de texto (SMS), contactos, historial de llamadas, datos de aplicaciones y ajustes del dispositivo. Ahora los suscriptores de Google One tendrán más datos guardados en la nube.

Así es la copia de seguridad de Google One

Google One Backup

Google One ahora también permitirá realizar copias de seguridad de fotos, videos y mensajes multimedia (MMS) de calidad original, además de los datos del dispositivo que ya guardaba la copia de seguridad estándar de Android.

Realmente la novedad es la copia de seguridad de mensajes multimedia (MMS) y que sus suscriptores ahora pueden administrar sus copias de seguridad directamente desde la aplicación Google One. Con Google Fotos cualquier usuario puede hacer una copia de seguridad de sus fotos y vídeos.

Para disfrutar de esta nueva copia de seguridad de Google One tenemos que estar suscrito a uno de sus planes de pago. Google One ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito que podemos ampliar a 100 GB pagando 1,99 euros/mes, 200 GB por 2,99 euros/mes, 2 TB 9,99 euros/mes, 10 TB por 99,00 euros/mes o 20 TB por 199 euros/mes.

Google One

Google One

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir