Publicidad

Google Pay activa su nueva interfaz a todo el mundo

Google Pay activa su nueva interfaz a todo el mundo
4 comentarios

Entre todas los servicios de pagos móviles disponibles, Google Pay es la mejor opción para pagar desde nuestro dispositivo Android, siempre y cuando nuestro banco esté dentro de las más de 30 entidades financieras soportadas. Y a partir de ahora será más sencillo usar la aplicación gracias a su nueva interfaz.

A principios de este año, Google Pay estrenó nueva interfaz en los Pixel, y el nuevo diseño solo aparecía si accedías a la aplicación desde el menú de apagado. Pues bien, ahora este rediseño es el nuevo aspecto por defecto de Google Pay y ya está llegando a todo el mundo. Ya no es exclusiva de los Pixel.

Así es el nuevo Google Pay

Google Pay

El cambio más importante de Google Pay es que elimina el menú inferior para ofrecer así una interfaz más limpia, y más rápida de usar gracias a la nueva organización de los elementos.

Ahora nada más abrir Google Pay tenemos acceso a nuestras tarjetas de pago sin contacto, a nuestras tarjetas de fidelización y a la opción de añadir más tarjetas. Antes para acceder a una tarjeta de fidelización había que ir a la pestaña 'Pases'.

La pestaña 'Pago' ahora se ha movido al menú lateral bajo el nombre de 'Métodos de pago', donde también encontraremos el historial de 'Actividad' con nuestras compras, información que antes aparecía en la pantalla de inicio.

Google Pay

Lo que desaparece del menú lateral era el acceso para conocer la lista de bancos compatibles. Ahora lo único que encontramos es una opción que ayuda a configurar los pagos contactless, informándonos si nuestro móvil tiene NFC, si la aplicación está configurada como aplicación de pago predeterminada, si hemos añadido una tarjeta, puesto un bloqueo de pantalla, etc...

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps

Vía | AP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios