Publicidad

Google Play Pass es oficial: más de 350 apps y juegos sin anuncios por 4,99 dólares al mes

Google Play Pass es oficial: más de 350 apps y juegos sin anuncios por 4,99 dólares al mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varios meses que comenzaron los rumores en torno a un posible servicio de suscripción mensual de pago en Google Play, al estilo de Apple Arcade. En agosto, esas especulaciones comenzaron a cobrar fuerza cuando aparecieron las primeras capturas de pantalla que adelantaban cómo sería: cientos de aplicaciones y juegos de pago a cambio de una cuota mensual de 4,99 dólares.

Hace unos días, Google fue la encargada de confirmar esas filtraciones y publicó en el perfil oficial de Twitter de Google Play Store un mensaje en el que afirmaba que "casi es la hora" y que "Google Play Pass llegará pronto". No puso fecha concreta, pero la fecha concreta era hoy. Y Google Play Pass ya es oficial.

Sin anuncios y sin compras in-app

Los primeros rumores hablaban de que Google Play Pass incluiría cientos de aplicaciones y juegos de pago sin anuncios ni compras in-app a cambio de una suscripción mensual de 4,99 dólares + impuestos. Además, afirmaban que habría un periodo de prueba de diez días. Y no andaban para nada desencaminados.

Google ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de Google Play Pass, un nuevo servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 350 aplicaciones y juegos "completamente desbloqueados", libres de anuncios, de compras dentro de la aplicación y de pagos por adelantado.

En ese catálogo, Google asegura que encontraremos títulos tan conocidos como Stardew Valley, Risk, Facetune e incluso AccuWeather, pero también otros que nos on tan populares, como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man's Journey, etc. Además, la compañía de Mountain View promete que irá añadiendo nuevas aplicaciones y juegos cada mes, entre los que ya están confirmados This War of Mine y Cytus próximamente.

Para facilitar la búsqueda de todas estas aplicaciones y juegos incluidos en Google Play Pass, Google ha añadido una nueva pestaña Play Pass para los suscriptores. Y algo importante, los administradores familiares podrán compartir su suscripción a Play Pass con hasta otros cinco miembros de la familia.

Google Play Pass llegará a dispositivos Android en Estados Unidos esta misma semana, pero "pronto lo llevaremos a otros países", afirma la compañía. La suscripción tendrá un precio de 4,99 dólares al mes, pero como promoción de lanzamiento y durante un tiempo limitado, es posible contratar Play Pass por solo 1,99 al mes el primer año. Además, tal y como se esperaba, hay un periodo de prueba gratuita de 10 días.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir