Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Trips, así es la aplicación de viajes de Google que ya puedes descargar en Android y iOS

Google Trips, así es la aplicación de viajes de Google que ya puedes descargar en Android y iOS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras más de cuatro meses de espera, la aplicación de viajes de Google ya está aquí oficialmente tras filtrarse el pasado mes de mayo. Ahora que han acabado las vacaciones de verano Google Trips llega a Android y iOS.

Google Trips llega a nuestros dispositivos móviles para ayudarnos con la organización de nuestros viajes. Llevaremos en nuestro bolsillo una completa guía de viaje que automáticamente nos planifica nuestro viaje para que nos centremos en disfrutar de la ciudad y paisajes y no perdamos tiempo en buscar información sobre los sitios a los que tenemos que ir. Eso sí, de momento la aplicación está en inglés.

Un completo planificador de viajes

Google Trips

Google Trips reconoce automáticamente nuestros viajes, ya sean los que vamos hacer o los que hicimos en el pasado. La aplicación detecta las reservas de viajes de Gmail y las organiza en viajes individuales, para mostrarnos para cada viaje los planes del día, qué cosas hacer, dónde comer junto a más sugerencias que veremos a continuación.

Todas nuestras reservas en un mismo lugar

Google Trips

Para cada viaje tendremos todas nuestras reservas de vuales, hoteles y alquileres de coches todas reunidas en un único lugar, mostrando toda la información útil de cada reserva, como fechas, direcciones y teléfonos

Qué hacer y ver

Google Trips

Para cada ciudad, Google Trips nos ofrecerá una completa guía de viaje con una gran selección de cosas qué hacer y ver en nuestro viaje. Nos mostrará los mejores monumentos y sitios que visitar a través de sus diferentes categorías organizadas en pestañas. Podremos guardar los sitios que más nos gusten para que no se nos olvide luego ir a visitarlos.

Planes de día

Google Trips

Google Trips nos mostrará los mejores** planes del día de las 200 principales ciudades del mundo**, con distintos itinerarios para recorrer la ciudad y ver sus principales monumentos. Podemos ajustar el plan del día diciendo que día vamos a ir y en que momento del día.

Dónde comer

Google Trips

También encontramos una sección que nos mostrará en diferente secciones los mejores sitios para comer y beber.

Toda la información útil

Google Trips

En la aplicación también encontramos un par de secciones que nos ofrecerán información muy práctica y útil de las ciudades que visitamos, como información sobre los desplazamientos al aeropuerto, cómo funcionan y que valen los taxis, teléfonos de emergencia, las mejores zonas para comprar o la divisa del país.

Google Trips

Tus viajes disponibles sin conexión

Por último, Google Trips nos permite descargar nuestros viajes para acceder a toda su planificación y información sin tener que depender de nuestra tarifa de datos.

Google Trips

Google Trips

En Xataka Android | Los 11 mejores navegadores GPS para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos