Publicidad

Instagram empieza a probar el modo oscuro en Android

Instagram empieza a probar el modo oscuro en Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ahora que Android tiene un modo oscuro universal en su última versión oficial, los desarrolladores no tienen ya excusa para no incluirlo. Así, cada vez más se suben al carro, como Microsoft con Edge u Outlook Facebook con Messenger. Ahora es el turno de Instagram, que ya está añadiendo el modo oscuro en su versión alpha.

Como es de esperar, este modo cambia la interfaz predominantemente blanca de Instagram por un fondo de color negro. El cambio parece ser completo, aunque por el momento no hay un botón para ajustar el modo oscuro manualmente, sino que se controla desde el interruptor general en Android.

Instagram a oscuras

Oscurito

El modo oscuro de Instagram está ya a la vuelta de la esquina. La aplicación ya lo está probando en la versión 114.0.0.0.24, si bien el despliegue de la novedad se hace desde la parte del servidor, de modo que aunque tengas esta versión no tienes garantizado que tendrás el modo oscuro.

Como su nombre indica, el modo oscuro de Instagram no tiene mucha ciencia. Los textos de la interfaz cambian a color blanco, mientras que el fondo es negro. Este nuevo diseño se aplica a todos los aspectos y ventanas de la aplicación.

Por el momento la aplicación no cuenta con un ajuste para cambiar al modo oscuro, sino que debe activarse desde el sistema. Esto en Android 10 es posible mediante el ajuste rápido para cambiar al modo oscuro, mientras que en otras versiones es posible lograrlo activando el modo de ahorro de energía en Android.

Si quieres probar el modo oscuro de Instagram, necesitarás la versión 114.0.0.0.24 o superior -aquí tienes el APK- una versión de Android que te permita activar el modo oscuro y algo de suerte para que efectivamente lo tengas activado en tu cuenta.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir