El juego escondido en la tienda de Google que no necesitas descargar: así es Shopper Hopper

El juego escondido en la tienda de Google que no necesitas descargar: así es Shopper Hopper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google ha escondido un nuevo juego al que sólo puede accederse desde su web. Sin descargas, muy sencillo, con un estilo gráfico bastante similar a Crossy Road y una mecánica sin fin que se abstiene de las complejidades. ¿Quieres darle una oportunidad a Shopper Hopper?

Aparte de los conocidos diseños de la portada del buscador, en los que Google a veces cuela juegos de gran calidad, la empresa esconde pequeños "huevos de Pascua" a los que puedes acceder si conoces la ruta adecuada. Como Shopper Hopper, una especie de Crossy Road sin fin donde hay que esquivar a los compradores que pasean por la calle. Sencillo, instantánea y perfecto para pantallas táctiles.

Google Shopper, un juego móvil a lo Crossy Road

Shopper Hopper

Entorno en 3D pixelado, polígonos de gran tamaño, acción sin fin y estilo "endless": Google Shopper es una pequeña curiosidad que entretiene sin complejidades durante un rato. Simplemente, carga el juego en tu móvil, dale al play y esquiva todos los peatones que obstaculicen tu paso.

Con motivo del ya pasado Black Friday, Google entregó a los compradores de sus tiendas un curioso recordable con una máquina recreativa para el teléfono. Tal y como mostró Gem Bear Gaming en Twitter, el original regalo de Google recuerda a las ya míticas Cardboard, aquellas gafas de realidad virtual que se montaban a partir de un cartón troquelado. Y lo mejor es que no hace falta la máquina recreativa de cartón para disfrutar del juego creado por Google.

Shopper Hopper QR

El título queda accesible a través de este enlace a la web: basta con que lo cargues con el navegador de tu smartphone (también puedes capturar el código QR con el teléfono). Una vez dentro de Shopper Hopper sólo necesitas seleccionar el modo móvil y jugar. Eso sí, lo que parece fácil al inicio no lo es a la hora de subir en las puntuaciones.

El único control del que dispone el juego es el salto, igual que ocurre con el célebre Dino de Google Chrome. El personaje irá avanzando por la calle sin que la pantalla termine; al menos mientras no se choque con un obstáculo que le impida el paso. Salta sobre la gente, recoge los potenciadores en forma de bolsas de la compra e intenta aguantar el máximo de tiempo posible.

Shopper Hopper

Para jugar a Shopper Hopper no necesitas descargar aplicación alguna, sólo accede a la página del juego y ejecútalo en el navegador. No da mucho de sí, pero tiene un aspecto simpático. Y puede darte algún rato de entretenimiento cuando no tengas otra cosa que hacer, por ejemplo.

Vía | Gem Bear Gaming, 9to5Google

Inicio