Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de GIPHY se independiza de Facebook

La aplicación oficial de GIPHY se independiza de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un fiel amante de los GIF animados es muy probable que te hayas descargado la aplicación oficial de GIPHY para Android. Y lleva ya bastante tiempo entre nosotros, pero hasta ahora no era más que un complemento para Facebook Messenger.

Es decir, podías ver y buscar GIF, pero a la hora de compartirlos solo podías hacerlo con Messenger. No obstante, el nombre oficial de la aplicación era "GIPHY for Messenger". Con la última actualización, GIPHY pierde el apellido y gana la libertad de compartir los GIF con la aplicación que te de la gana.

Lo mismo, pero con más aplicaciones

No todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales soportan los GIF animados, pero ahora nada te impide llenar aquellas que sí con las creaciones de la comunidad de Giphy. Donde antes solo había un icono para compartir, ahora encontrarás nueve.

Puedes enviar GIF a Messenger, publicaciones en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram (en este caso, se convierte en vídeo) directamente con su botón, o a cualquier otra aplicación directamente como imagen o como enlace de texto.

Por otro lado, GIPHY para Android sigue sin permitirte subir tus propios GIF desde tu móvil. Para lograrlo te ves obligado a usar la versión web.

GIPHY. All the GIFS

GIPHY. All the GIFS2.0.0

En Xataka Android | Google Fotos para Android ya te permite compartir tus GIFs animados en WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos