Lo mejor de lo mejor en Google Play Store: las apps y juegos elegidos por Google

Lo mejor de lo mejor en Google Play Store: las apps y juegos elegidos por Google
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres descargarte software de alta calidad a tu móvil Android? Pue tenemos un recopilatorio de apps y juegos destacado especialmente por Google: la empresa ha presentado lo mejor de la tienda, aquellas aplicaciones que merecen un espacio en el Olimpo. ¿Las conocías?

Cierra el mes de noviembre, encaramos la recta final de año y todas las plataformas sociales comienzan a hacer sus resúmenes en pos de sorprender a sus usuarios con material que merece ser destacado. Spotify ya tiene su Wrapped 2022, Apple ha presentado las aplicaciones y juegos destacados de la App Store y Google hace lo propio con su tienda de Android, la Play Store. La lista con lo mejor del año ya es pública.

Lo mejor de lo mejor en Google Play

Mejor Google Play

Android tiene millones de apps en la tienda oficial. Literalmente, podríamos mantenernos varias vidas sólo con el entretenimiento en software que nos ofrece. Por eso es tan difícil elegir lo mejor del año: cada vez hay más material donde escoger.

Para dar por finalizado 2022 en lo que a novedades se refiere, Google ha seleccionado lo siguiente de entre todo lo subido a Play Store durante 2022.

Mejor app de Google Play: Dream by Wombo

Dream Wombo

La creación de imágenes haciendo uso de la IA está de moda. Y es justo lo que propone Dream by Wombo: Basta con pedirle lo que deseemos para que aparezca de la nada ante nuestros ojos. Es una app gratuita con ciertas limitaciones que no sólo sorprende, también puede serle muy útil a los diseñadores gráficos, por ejemplo.

Dream by WOMBO - AI Art Tool

Dream by WOMBO - AI Art Tool

Mejores aplicaciones de 2022

Mejor juego de Google Play: Apex Legends Mobile

Es un juego multijugador que tardó en llegar a móviles tras su gran éxito en ordenadores. Y cuando aterrizó en los teléfonos se convirtió en un shooter a tener muy en cuenta: completo, de grandes gráficos, muy variado y con una proyección amplísima. Con todas estas cualidades, se ha llevado el premio a mejor juego de Android de 2022.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile

Mejores juegos de 2022

Más información | Google

Inicio