Compartir
Publicidad

MSQRD se pone gótico, añade máscaras de fútbol y la esperada "tienda"

MSQRD se pone gótico, añade máscaras de fútbol y la esperada "tienda"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSQRD es una de las aplicaciones revelación del año, y tanto es así que en Facebook no se lo pensaron dos veces antes de sacar la billetera y adquirirla el pasado mes de marzo. El concepto es sencillo: divertidas máscaras que se aplican a tu cara de forma "flexible", permitiéndote hablar y gesticular.

Desde entonces las actualizaciones de MSQRD han llegado a Android con cuentagotas, a veces añadiendo unas pocas máscaras, otras quitándolas. La experiencia como usuario es un poco agridulce, porque los desarrolladores no han podido añadir máscaras más rápido de lo que tardas en aburrirte de las existentes.

Ahora por fin MSQRD cuenta con una "tienda" de máscaras integrada. Esto quiere decir que viene más "pelado" de fábrica, pero puedes descargar otras máscaras que te gustan desde la tienda. De paso, se han incorporado algunas máscaras extra con los colores de varios equipos y selecciones de fútbol y góticas.

Descarga máscaras desde la propia aplicación

Ahora las máscaras en MSQRD se muestran en dos clasificaciones: las favoritas y las del catálogo. Las favoritas están ya descargadas y listas para usar rápidamente, mientras que las del catálogo pueden estar descargadas, o no. En cualquier caso, se descargan muy fácilmente con un único toque.

De momento no hay una cantidad descomunal de máscaras en este nuevo catálogo, aunque están clasificadas en ocho subcategorías: nuevos, caras, Copa 2016, diversión, animales, deportes, películas y emociones.

Nuevos filtros

En cuanto a nuevos filtros, MSQRD introduce a una especie de siniestra bruja malvada y un payaso asesino. Estos filtros están directamente incluidos en los favoritos, así que no te costará encontrarlos.

Filtrosmsqrd

Por otro lado, se incluye el soporte virtual para 16 equipos de fútbol participando en la Copa América. En este caso las máscaras no están demasiado inspiradas, pues son básicamente ponerte la bandera en la cara, pero sigue siendo más fácil que pintártela de verdad.

MSQRD

MSQRD1.6.2

En Xataka Android | MSQRD añade 6 nuevas máscaras, pero sigue muy por detrás de la versión para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio