Publicidad

OnePlus lleva el launcher de OxygenOS 11 a otros móviles de la marca con Android 10

OnePlus lleva el launcher de OxygenOS 11 a otros móviles de la marca con Android 10
2 comentarios

Gracias a que OnePlus llevó su interfaz a la Google Play para poder actualizarla con independencia del firmware la marca ha decidido renovar a fondo su aspecto para llevar una pincelada de Android 11 a los móviles OnePlus que aún se encuentran con Android 10. La actualización del launcher ya se encuentra disponible en la tienda Play Store.

Con las actualizaciones a Android 11 protagonizando los catálogos de las marcas, además de los deseos de los usuarios, el proceso parece haberse acelerado sin que sea suficiente como para llegar a todos los móviles que lo merecen. En el caso de OnePlus la marca incluye Android 11 en la mitad de los móviles lanzados durante 2020; con la beta de OxygenOS 11 circulando en más modelos. Habrá móviles con Android 10 que tardarán en recibir OxygenOS 11; una carencia que pueden calmar con la nueva versión del launcher.

El nuevo launcher de OxygenOS 11 en móviles Android 10

Nuevo Launcher Oneplus El nuevo launcher en un OnePlus Nord

Con la última actualización del launcher de OnePlus, que ya se encuentra disponible en Google Play, el aspecto de la interfaz adopta la estética de OxygenOS 11 sin tener que actualizar el firmware al completo. Eso sí, el launcher actualizado no trae de serie las mismas novedades que la última versión de sistema ya que hay opciones exclusivas de Android 11.

El launcher de OnePlus, actualizado a la versión 5.0.24, hace hincapié en el minimalismo de OxygenOS 11 para mejorar ligeramente la estética de los fondos y de los textos. El Shelf afianza la presencia de las distintas tarjetas en aquellos OnePlus que no tienen acceso a Google Discover (para los usuarios que ya disponían de las noticias de Google el launcher sigue dando la opción de activarlo). La estabilidad del launcher mejora y también se suavizan las animaciones.

El nuevo launcher de OnePlus ya se encuentra disponible para actualizar desde Google Play. Es apto para los OnePlus 6, OnePlus 6T, OnePlus 7, OnePlus 7T y OnePlus Nord.

OnePlus Launcher

OnePlus Launcher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio