Más potencia para las rutinas de Bixby: Samsung estrena aplicación que ya puedes descargar

Más potencia para las rutinas de Bixby: Samsung estrena aplicación que ya puedes descargar
Sin comentarios

Samsung ha creado una nueva aplicación que añade más potencial a su asistente, Bixby: con el nuevo módulo de Good Lock las rutinas reciben nuevas opciones para así ejecutar acciones mucho más complejas y de manera sencilla. Accesos rápidos basados en la ubicación, series de toques a modo de macro que pueden ejecutarse manualmente, alertas por voz cuando la batería está baja y mucho más.

Los asistentes personales trajeron mucha más libertad a los teléfonos a costa de ciertos inconvenientes; como tener que usar la voz y las dudas de privacidad que despierta el uso de los datos. Y, dado que existe una gran competencia en el segmento de los asistentes, su Inteligencia Artificial evoluciona rápidamente al tiempo que las marcas añaden opciones. Y Samsung ha completado una de las herramientas más potentes de Bixby: las rutinas. Lo hace con un módulo de Good Lock que ya se puede descargar.

Good Lock aumenta las posibilidades de las rutinas de Bixby

Rutinas Bixby Good Lock

Sorprende que Samsung no incluya directamente las nuevas opciones de Bixby en el asistente y se decante por añadirlas como módulo a Good Lock, el conjunto de herramientas que permiten personalizar al máximo un Samsung Galaxy. Aun así, el nuevo módulo es más que bienvenido: se llama Routine+ y, como su nombre evidencia, añade más potencia a la configuración de rutinas.

Las citadas rutinas son acciones automáticas que se inician tras un desencadenante. Por ejemplo, pueden crearse rutinas que se activan con una orden concreta, también cuando llega la hora marcada, se va de camino al trabajo o se abre una app. Y con Routine+ se amplían las posibilidades, tanto en acciones como en desencadenantes.

La app está disponible en Samsung Galaxy Store y se instala como un módulo de Good Lock. Así que, si no tenías instalado dicho Good Lock, el primer paso es descargar el lanzador de módulos y, desde allí, instalar Routine+. La app permite:

  • Acciones rápidas según la localización al pulsar los botones del Samsung Galaxy.
  • Grabación de toques en las aplicaciones que Bixby puede ejecutar a modo de macro.
  • Más opciones de control para los gestos aéreos del S Pen.
  • Apertura de webs cuando se desbloquea el móvil con la huella.
  • Samsung Bixby puede leer un texto personalizado cuando la batería del teléfono está baja.
  • Routine+ permite compartir las rutinas de Bixby como códigos QR.
Rutinas Bixby Good Lock

El módulo de Good Lock es un extra imprescindible para todos los que hacen uso de las rutinas de Bixby. Está disponible en la Galaxy Store y no tiene ningún coste, tampoco anuncios.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio