Compartir
Publicidad

Ya puedes ver las 'Notas rápidas' de Windows en Android con Microsoft Launcher

Ya puedes ver las 'Notas rápidas' de Windows en Android con Microsoft Launcher
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos años en los que las notas de Windows estaban en Windows y se acabó, Microsoft se ha decidido a poner sus notas adhesivas o Sticky Notes en todas partes. En octubre se integraban en la app OneNote y ahora lo hacen en otra de sus apps más populares en Android: Microsoft Launcher.

Si no te apetece instalar OneNote en tu Android, otro modo de tener las notas de Windows sincronizadas con tu móvil llega de la parte de su lanzador: Microsoft Launcher. Éste nuevo añadido llega después de que el lanzador también se usara como punto de entrada para Cortana en español.

Las notas de Windows, en Android

Notasandroid

Generalmente cuando escribes una nota adhesiva es porque quieres acordarte de algo, y la mejor forma de hacerlo es tener los recordatorios en todas partes. Esto es posible con las notas de Windows, que se sincronizan en Android mejor que nunca, con el lanzador de Microsoft.

Para lograrlo necesitarás la última versión de Microsoft Launcher, así como tener la sesión iniciada con tu cuenta de Microsoft tanto en Windows como en Microsoft Launcher. Aparte de eso, la configuración predeterminada ya te debería mostrar las notas en la Vista rápida del lanzador, deslizando la pantalla hacia la izquierda. En caso contrario, puedes activarlo en los ajustes.

Notasrapidas

Las notas respetan el formato y color que les dieras en Windows (o OneNote), y tus cambios se sincronizarán de vuelta. Por supuesto, también puedes crear nuevas notas desde Android, que se mostrarán en Windows u otros móviles con Microsoft Launcher o OneNote.

La sincronización en sí es bastante rápida, así que generalmente las notas que creas en uno de los dispositivos no tardan más de unos pocos segundos -o menos- en aparecer en los demás.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher5.1.0.47682

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio