Publicidad

Slopes, la aplicación para controlar nuestros progresos en la nieve, ya está disponible en Android

Slopes, la aplicación para controlar nuestros progresos en la nieve, ya está disponible en Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pese a la pandemia que nos atenaza, existen un gran número de estaciones de esquí en las que practicar deportes de invierno. Con las precauciones oportunas, los aficionados a la nieve pueden disfrutar de su deporte favorito y ayudarse de aplicaciones como Slopes, una app deportiva que ahora debuta en Android.

Slopes da el salto desde iOS, donde ya estaba presente, y ahora llega al ecosistema del robot verde. Y lo hace para servir de ayuda a los esquiadores, mostrando información sobre las estaciones de esquí pero también como base de datos en la que almacenar las jornadas de deporte.

Controlando los progresos en la nieve

Slopes

Y es que uno de los puntos fuertes de Slopes son las estadísticas que se obtienen en cada bajada, con la posibilidad de reproducirlas desde el teléfono. En cada momento, cuando queremos registrar un descenso o cualquier otra práctica, la app recoge estadísticas como velocidades máximas y medias, tiempo, distancia...

Además, ya que hace uso del GPS para seguir las rutas, cuenta con una función para mitigar el consumo de batería de forma que el GPS entra en pausa cuando la app detecta que no estamos esquiando, que es lo que puede pasar mientras se usa un remonte o se hace cola.

Slopes no tiene apenas componente social aunque sí permite compartir tus logros en otras redes sociales. Y para conocer nuestros progresos cuenta con tablas de clasificación privadas donde puedes comparar los resultados con tus amigos.

Además y para evitar sustos e imprevistos, ofrece información que va desde el número de emergencias en cada estación a datos y actualizaciones referentes a las condiciones en cada estación en base a los datos de otros usuarios, algo así como un Social Drive pero de la nieve

Slopes es una app gratuita, pero además cuenta con una suscripción premium que elimina las restricciones del número de bajadas, añade vistas de satélite avanzadas otras funciones interesantes como es el caso de los mapas interactivos en 3D donde reproducir sus carreras directamente en el teléfono. La suscripción tiene un precio de 4,99 euros por día o 24,99 dólares al año, encontrando también un plan semanal por 14,99 euros al año.

Vía | Android Police

Slopes

Slopes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio