Publicidad

Stadia ya permite jugar con datos móviles: así se activa su función experimental

Stadia ya permite jugar con datos móviles: así se activa su función experimental
1 comentario

La plataforma de videojuegos en streaming de Google sigue eliminando barreras. Si el mes pasado permitía jugar desde cualquier dispositivo Android y desde sus controles táctiles, ahora Stadia da un paso más y desde hoy ya podemos jugar cuando no tengamos conexión Wi-Fi.

Stadia comienza a probar una función experimental que nos permite jugar con datos móviles usando redes 4G y 5G. Así que si tenemos una tarifa ilimitada o una buena tarifa de datos ya podemos disfrutar de Stadia desde cualquier lugar en el que tengamos buena cobertura.

Cómo usar los datos móviles en Stadia

Stadia Datos móviles

A partir de hoy, la última versión de Stadia (2.26) está activando la nueva función experimental para jugar sin Wi-Fi. La aplicación nos ofrece dos formas de activar dicha función.

Con el Wi-Fi desconectado, en la pantalla principal de Stadia el icono de ejecutar a un juego cambiará por el logotipo de Wi-Fi. Si aparecen unas chispas de color morado podremos pulsar sobre el icono para activar jugar con datos móviles. La aplicación nos informará que el uso de datos podría aumentar hasta 2,7 GB por hora.

Stadia Datos

Otra forma para activar el uso de datos móviles es directamente desde la sección de experimentos, desde Menú > Experimentos > Usar datos móviles. Allí es donde también podremos desactivar los datos móviles si no queremos jugar por error con el Wi-Fi desactivado.

Stadia

Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios