Publicidad

SwirlWalls: una nueva app de coloridos fondos de pantalla animados del creador de 'Action Launcher'

SwirlWalls: una nueva app de coloridos fondos de pantalla animados del creador de 'Action Launcher'
Sin comentarios

Chris Lacy, el prolífico desarrollador creador de Action Launcher, Action Dash y Link Bubble, tiene una nueva aplicación de personalización en Google Play: SwirlWalls, una app para crear fondos de pantalla animados, muy coloridos y que reaccionan a toques y movimientos.

SwirlWalls es una app que intentará darle un toque único a tu móvil a base de crear un fondo de pantalla que no para quieto. Con multitud de opciones posibles, el fondo reacciona a toques o movimientos del móvil para que cada vez que miras el móvil, no veas el mismo fondo estático.

Fondos de pantalla que no paran quietos

Si estás cansado de los mismos fondos de pantalla de gatitos, verdes praderas y cielos estrellados, en SwirlWalls tienes una alternativa animada y algo psicotrópica. Fondos animados personalizables y con un montón de estilos para elegir.

La mayoría de los fondos disponibles son extremadamente coloridos, aunque también hay versiones adaptadas para usar con el tema oscuro, así como infinidad de remixes, o variaciones de los diseños. Cada diseño principal está disponible con distintos estilos que alteran ligeramente su apariencia para darle un toque distinto.

Walls

Los de pantalla animados de Swirlwalls reaccionan a toques, girando como un molinillo (y de ahí su nombre). Tocando con el dedo los puedes hacer girar, aunque también lo puedes hacer agitando el móvil. Además, el fondo soporta gestos con varios dedos para que puedas cambiar el estilo y sus remixes sin necesidad de pasar por las opciones.

Es, en definitiva, una app para darle algo de vida al fondo de pantalla del móvil y que sea algo más que algo que está en el fondo, sin moverse. Lo que tendrás que mover es la cartera, pues cuesta 4,99 euros. Sin una versión demo o de prueba, la mejor forma de saber si se adapta a tus exigencias es usar la política de devoluciones de Google Play en caso de que no te satisfaga.

SwirlWalls: Interactive UHD Wallpaper Backgrounds

SwirlWalls: Interactive UHD Wallpaper Backgrounds

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio