Publicidad

'Todo' es un gestor de tareas gratuito donde prima el diseño y la sencillez

'Todo' es un gestor de tareas gratuito donde prima el diseño y la sencillez
4 comentarios

En la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones en Android para crear listas de tareas y no despistarnos a la hora de completar proyectos tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal.

Aunque todas pueden llegar a ser parecidas, elementos como el diseño o pequeñas funcionalidades en su interior pueden ser clave a la hora de que se adapten perfectamente a lo que necesitamos.

Menos es más

'Todo' (lo cierto es que no se han roto la cabeza con el nombre) es una nueva aplicación en la que precisamente el diseño es uno de los puntos fuertes, además de ser completamente gratuita.

Como podemos comprobar, predomina el color oscuro, ideal para los que activan este modo en la mayoría de las apps. En la parte superior veremos que podemos establecer un nombre, estado y pulsando sobre los avatares elegir el que más nos guste.

Crear una nueva tarea será tan sencillo como hacer click en el botón de "+", para así añadir un título, una fecha de vencimiento, si queremos un recordatorio, una descripción y una categoría asociada.

Todo2

Así, en la pantalla principal podremos comprobar de un vistazo rápido cuántas tareas tenemos creadas, a qué categorías se corresponden (se puede establecer un color por categoría) y cuántas hemos completado.

En la parte inferior aparecerán aquellas tareas que tengamos que completar en el día de hoy, así sabremos qué tenemos que completar urgentemente sin tener que navegar entre categorías.

Todo3

Que sea gratuita, tan sencilla y, sobre todo, su diseño hace que tengas ganas de utilizarla. Muchas aplicaciones de gestión de tareas ofrecen tantas opciones y tanta información que a veces hace que te distraigas de lo realmente importante.

Además, todavía está en una fase embrionaria, ya que se lanzó en unos días. Eso significa que pronto podrían añadir algunas funcionalidades importantes (como la sincronización o una versión web). De momento, ya han anunciado que una versión para iOS llegará "pronto".

todo

todo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios