'Todo' es un gestor de tareas sencillo, elegante y completamente gratis para tu Android

'Todo' es un gestor de tareas sencillo, elegante y completamente gratis para tu Android
Sin comentarios

En la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones en Android para crear listas de tareas y no despistarnos a la hora de completar proyectos tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal. No en vano, el móvil es el centro incluso de buena parte de nuestro ocio, de ahí que siempre interesen las apps que nos hacen la vida más fácil.

Aunque todas pueden llegar a ser parecidas, elementos como el diseño o pequeñas funcionalidades en su interior pueden ser clave a la hora de que se adapten perfectamente a lo que necesitamos y 'Todo' puede ser un perfecto aglutinador tanto de diseño y funcionalidades como de precio. Y sí, está un poquito verde todavía pero progresa adecuadamente.

Menos es más en 'Todo'

'Todo' es una nueva aplicación en la que precisamente el diseño es uno de los puntos fuertes, además de ser completamente gratuita. Como podemos comprobar en su concepción, predomina el color oscuro, ideal para los que activan este modo en la mayoría de las apps. En la parte superior veremos que podemos establecer un nombre, estado y pulsando sobre los avatares elegir el que más nos guste.

Crear una nueva tarea será tan sencillo como hacer click en el botón de "+", para así añadir un título, una fecha de vencimiento, si queremos un recordatorio, una descripción y una categoría asociada. En general, el uso de 'Todo' es bastante intuitivo y la app sigue mejorando actualización tras actualización.

Todo2

Así, en la pantalla principal podremos comprobar de un vistazo rápido cuántas tareas tenemos creadas, a qué categorías se corresponden (se puede establecer un color por categoría) y cuántas hemos completado. En la parte inferior aparecerán aquellas tareas que tengamos que completar en el día de hoy, así sabremos qué tenemos que completar urgentemente sin tener que navegar entre categorías.

Todo3

Que sea gratuita, tan sencilla y, sobre todo, su diseño hace que tengas ganas de utilizarla. Muchas aplicaciones de gestión de tareas ofrecen tantas opciones y tanta información que a veces hace que te distraigas de lo realmente importante. Como hemos dicho al principio, la app tiene sólo un año de vida y aún tiene funcionalidades por implementar pero merece la pena que le demos una oportunidad.

todo

todo

Temas
Inicio