Publicidad

TrueAmps: una genial aplicación para mejorar tu pantalla de bloqueo mientras se carga el móvil

TrueAmps: una genial aplicación para mejorar tu pantalla  de bloqueo mientras se carga el móvil
Sin comentarios

Con el paso de los años los modos Always On Display, las pantallas de bloqueo personalizables y demás opciones extra que se activan cuando no estamos usando el móvil han ido cobrando protagonismo. No obstante, el consumo energético que estas funciones pueden suponer echa atrás a buena parte de los usuarios, que no están dispuestos a perder autonomía a cambio de que la pantalla esté encendida mostrando información adicional.

Si es tu caso, venimos con la aplicación perfecta. Se trata de una solución que nos permite tener una pantalla de bloqueo personalizable y completa que se activa solamente cuando el móvil se está cargando. De esta forma, podemos tener el móvil apoyado en la base de carga, encima de la mesa con el cable o la forma que estimemos oportuna, a la par que disfrutamos de opciones extra.

Así funciona TrueAmps

Image 2020 08 08 10 32 12

TrueAmps es una de las aplicaciones más cuidadas a nivel visual en lo que respecta a pantallas de bloqueo. Se activa tan solo cuando nuestro móvil está apagada y es completamente configurable. En concreto, estas son las opciones que nos permite configurar la aplicación desde su menú principal.

  • Ajustes generales (fuentes, animaciones, colores, etc.)
  • Ajustes de animaciones (estilo, colores, temas, etc.)
  • Ajustes de notificaciones (iconos, mensajes, respuestas rápidas, etc.)
  • Ajustes del tiempo (localización, clave API de servicio meteorológico, etc.)
  • Ajustes de gestos
  • Copias de seguridad

La aplicación nos permite personalizar prácticamente todo en lo que podamos pensar . De hecho, podemos incluso hacer que se active solo cuando está cargando por cable / solo cuando está cargando de forma inalámbrica, o de las dos formas. Del mismo modo, tiene un modo anti quemado para proteger a las pantallas OLED.

La aplicación es completamente personalizable e incluso podemos añadir gestos para interactuar con ella cuando el móvil está bloqueado

Podemos dejar al gusto la nueva pantalla de bloqueo que muestra, a nivel de colores, temas, animaciones y demás. Si queremos interactuar con esta pantalla de bloqueo de forma rápida podemos configurar distintos gestos, como el deslizar hacia arriba, hacia abajo o a los lados para lanzar acciones determinadas. En definitiva, una pantalla de bloqueo muy personalizable que solamente se activa cuando estamos cargando, para que no andemos preocupados por la batería.

TrueAmps

TrueAmps

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios