Vigila la temperatura de tu Samsung Galaxy y su memoria RAM con las nuevas aplicaciones de Samsung

Vigila la temperatura de tu Samsung Galaxy y su memoria RAM con las nuevas aplicaciones de Samsung
1 comentario

La aplicación Samsung Galaxy Labs, un compendio de módulos experimentales que busca expandir la experiencia en los Samsung Galaxy, ha actualizado varias de sus aplicaciones con novedades. De paso, introduce dos nuevos módulos: Memory Guardian y Thermal Guardian; dedicados al cuidado de la memoria y de la temperatura, respectivamente.

Configurar un nuevo Samsung Galaxy no sólo implica acceder al hardware del teléfono, también a una innumerable selección de software, encabezada por One UI, que completa la experiencia de usuario con más de lo que se necesita. Sí, la capa es pesada como ella sola y viene cargada con bloatware. Aun así, no hay duda de que ofrece funcionalidades que otros móviles no tienen. Y Samsung no se queda ahí ya que ofrece mucho más software exclusivo; que va ampliando de manera constante.

Vigila la temperatura y la memoria RAM de tu Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Labs

Samsung ofrece a sus usuarios dos aplicaciones dedicadas a expandir la experiencia con los dispositivos: Good Lock y Galaxy labs; la primera dedicada a la personalización extrema del dispositivo y la segunda a su vigilancia mediante software experimental. Ambas se han ido actualizando para dar el salto a One UI 3. Y Samsung Galaxy Labs añadió recientemente dos aplicaciones: Thermal Guardian y Memory Guardian.

La idea por la que caminan los módulos de Galaxy Labs es la de potenciar el uso del dispositivo al tiempo que se vigilan los aspectos clave de hardware y de software. Precisamente ahí se dirigen las nuevas apps ya que su cometido es ofrecer una visión amplia de cómo está funcionando la memoria RAM y qué temperatura detectan los sensores de temperatura.

Thermal Guardian

Samsung Galaxy Labs

La app lleva el control de temperatura del dispositivo con los umbrales a los que llega durante todo el día. Ofrece gráficas para entender correctamente los valores. Y permite reducir el umbral para que el dispositivo no se sobresaliente: si Thermal Guardian detecta un exceso de temperatura automáticamente reducirá la aceleración de la GPU. También puede incrementarse.

Memory Guardian

Samsung Galaxy Labs

Esta aplicación analiza el uso de la memoria RAM en los Samsung Galaxy que la instalen para mostrar distintas gráficas con las que entender la carga que sufre este componente. Posee histórico y monitor en tiempo real; con las aplicaciones que ocupan cada porción concreto de la memoria. Y tiene un añadido: Memory guardian permite la limpieza de la memoria con una pulsación.

Además de incluir dos nuevos módulos, Samsung Galaxy Labs actualiza algunos de los que ya tenía incluidos. Interfaz rediseñada en varios; y Battery Guardian ofrece más opciones de ahorro de energía, por ejemplo. Puedes descargar todas estas apps a través de Samsung Galaxy Labs: se encuentra en la Galaxy Store a través de este enlace.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio