Compartir
Publicidad

Google Mensajes: su protección contra el spam se activa en España

Google Mensajes: su protección contra el spam se activa en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Google comenzó a activar en su aplicación de Mensajes su protección contra el spam, pero no ha sido hasta esta semana que dicha detección ha sido activada en España.

A partir de ahora, todos los SMS/MMS y mensajes de chat (RCS) que recibamos a través de la aplicación Google Mensajes estarán protegidos contra la publicidad no deseada de forma predeterminada.

Protección contra spam

Spam Google Mensajes

Google Mensajes está informando a los usuarios de la activación su nueva protección contra spam en una mensaje emergente que aparece en la parte inferior de la aplicación. Allí nos muestra un acceso para gestionar esta novedad. En Mensajes > Ajustes > Avanzados podemos activar o desactivar manualmente la nueva protección contra spam.

Esta característica intentará detectar los mensajes de spam que podamos recibir. Además, nos permite permite bloquear y denunciar a los spammers. Si Google detecta como spam un mensaje nos aparecerá las opciones "Marcar como spam" o "No es spam".

Para detectar el spam, Google almacena temporalmente los números de teléfono de los mensajes recibidos por destinatarios desconocidos, sin revelar su contenido. Comprobando el número de teléfono del remitente podrá saber si es un spammer o no. Google informa que los datos enviados no están vinculados con nuestros identificadores como el nombre o número de teléfono

Mensajes

Mensajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio