Compartir
Publicidad
WhatsApp para Android: descubre las 5 novedades que ya han comenzado a llegar a todo el mundo
Comunicación y mensajería

WhatsApp para Android: descubre las 5 novedades que ya han comenzado a llegar a todo el mundo

Publicidad
Publicidad

Durante estas últimas semanas hemos ido conociendo a través de diferentes versiones beta de WhatsApp muchas novedades que ahora por fin han comenzado a llegar a todo el mundo a través de Google Play.

La versión estable de WhatsApp para Android estrena un total de cinco novedades: repuesta rápida, selección múltiple, formato de texto, galería en la cámara y fondos de pantalla sólido. Tras el salto veremos con más detalle todas sus novedades.

Respuesta rápida

Whatsapp Quick Reply Android

Ahora cuando recibamos un nuevo mensaje veremos en la notificación la nueva opción para contestar. Al pulsar a contestar nos mostrará una ventana emergente de WhatsApp con la que contestaremos el mensaje sin tener que abrir la aplicación completa.

Selección múltiple

Whatsapp

Al realizar una pulsación prolongada sobre un chat activaremos la selección multiple para poder eliminar, archivar o silenciar varios chats a la vez.

Formato de texto

Whatsapp Formato

Podemos darle formato a nuestros mensajes colocando el texto entre caracteres especiales: *negrita*, _cursiva_ o ~tachado~. Podemos combinarlos para poner una palabra o frase en negrita, cursiva y tachada a la vez, por ejemplo *_Frase en negrita y cursiva_*.

Galería en la cámara

Whatsapp Cámara

Al tocar el icono inferior de la cámara en un chat ahora veremos como podemos seleccionar una foto o vídeo de nuestra galería.

Color sólido

WhatsApp

La última novedad la encontramos en los fondos de pantalla. Ahora podemos poner un color sólido como fondo de pantalla. Tenemos 27 colores sólidos disponibles para escoger.

En Google Play | WhatsApp En Xataka Android | WhatsApp ya te permite enviar documentos PDF desde Google Drive, OneDrive y otras fuentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos