Publicidad

Huawei en IFA 2015

14:30, 02 Sep 2015 - Berlín

FINALIZADO



Huawei es una de las primeras marcas en dar la cara en IFA 2015, en su cita en Berlín y donde esperamos bastantes novedades, de las que ya sabemos bastante por dónde van a ir los tiros. Esperamos una nueva línea de nombres para su los Mate, que estrenará el Mate S (¿y Mate 8 quizás?) del que llevamos viendo filtraciones ya semanas. Se espera que llegue con una pantalla algo más reducida, en 5.7 pulgadas, procesador Kirin 935 y una adaptación propia de Force Touch.

También desvelará oficialmente detalles del Huawei Watch, el reloj inteligente de la marca que ya llevamos esperando unos meses —nada menos que desde el MWC— y ya está listo para su lanzamiento.

Y cómo no, el gigante asiático se suele reservar también un as en la manga, que puede llegar en forma de teléfono de gama media, tablet, wearable o todas ellas juntas. Veremos o no si finalmente se estrenan los prometedores procesadores Hisilicon Kirin 940 y 950, que tenían prevista su disponibilidad para estas fechas, en alguno de ellos.

Como siempre, estaremos en directo ofreciéndote la información en directo a través de esta misma página Live, o bien puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @xatakandroid desde las 14:30, hora española peninsular.

    FINALIZADO

    Inicio
    Publicidad