Publicidad

Google Fotos ya te permite editar tus películas desde el ordenador

Google Fotos ya te permite editar tus películas desde el ordenador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de años, la aplicación Google Fotos estrenó un nuevo editor para crear nuestras propias películas. Podemos añadir varios clips de vídeo, ordenarlos, recortarlos y ponerles música de fondo, pero hasta ahora solo estaba disponible para dispositivos móviles.

Ahora Google Fotos por fin nos permite editar nuestras películas desde nuestro ordenador. La versión web por fin ha incorporado este editor de vídeo.

Editor web para películas

Editor Peliculas Web

Hasta podemos abrir una película y editarla desde el ordenador. Para ello tan solo tenemos que abrir una película y pulsar en el icono de edición. Se cargará el** mismo editor que encontramos en la aplicación para Android o iOs**.

Su editor presenta también la misma interfaz y opciones que en la aplicación. Por lo tanto solo podemos añadir fotos y vídeos, ordenar los clips, recortarlos, silenciarlos y añadir música de fondo con alguna de las melodías que nos ofrece Google Fotos.

De momento lo que no nos permite la versión web es crear una película desde cero seleccionando qué vídeos y fotos queremos que aparezcan. Para ello todavía hace falta usar la aplicación, pero es posible que esto cambie en los próximos días.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir