Compartir
Publicidad
Siete aplicaciones para pasar un Halloween de miedo
Foto y vídeo

Siete aplicaciones para pasar un Halloween de miedo

Publicidad
Publicidad

Halloween es la fiesta pagana por excelencia y aunque no todo el mundo se emociona igualmente por la llegada de la temporada de calabazas siniestras, payasos asesinos y esqueletos, a veces el entusiasmo es contagioso. Si no puedes con ellos, únete.

Si quieres unirte a la celebración sin necesidad de ir puerta por puerta pidiendo caramelos, puedes disfrutar el espíritu tenebroso desde la pantalla de tu dispositivo Android con estas aplicaciones para Halloween.

1. MSQRD

Msqrd1

MSQRD es una de las mejores aplicaciones para aplicar efectos en tiempo real sobre la cara. Está abandonada desde que la compró Facebook, pero sigue incluyendo unos cuantos filtros tenebrosos, como el payaso siniestro y el zombi, con los cuales puedes grabar un escalofriante vídeo para asustar a tus amigos. Si eres más de disfrazarte que de asustar, MSQRD tiene una buena cantidad de animales con los que decorar tu cara.

Lo malo de estar descatalogado es que son siempre los mismos filtros.Si necesitas algo nuevo, también puedes usar la aplicación de Facebook, que usa la misma tecnología pero se actualiza constantemente con más máscaras.

MSQRD

MSQRD1.8.3

2. LINE Egg

Lineegg

LINE Egg es otra aplicación para aplicar efectos en tiempo real sobre tu cara. Es muy parecida a MSQRD, aunque con un obvio toque asiático obvio en muchos de los efectos que son muy "kawaii", también hay lugar para la categoría de Horror.

En LINE Egg sí han hecho los deberes para este Halloween, con dos efectos especiales difíciles de describir. Estos se unen a los otros diez que ya había de antes, algunos realmente escalofriantes, y ya tienes diversión asegurada.

egg

egg3.0.1

3. ZombieBooth 2

Zombiebooth

Después de ver ZombieBooth en una lista seguramente te estés preguntando en qué año estamos. No te preocupes, no hemos vuelto a 2012, pero no podemos olvidarnos de un clásico en la generación de caras de zombi como este.

ZombieBooth 2 es la secuela de ZombieBooth pero es básicamente igual que el original. Debes hacerte una foto, ajustar los marcadores y después puedes personalizar tu cara de zombi eligiendo qué piel putrefacta o elemento queda mejor clavado en tu cara. Algunos de ellos son de pago.

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2Varía según el dispositivo

4. Fantasma

Fantasma

Esta aplicación incluye el kit básico de herramientas para encontrar fantasmas en tres categorías: de baja energía, de energía alta o de energía muy alta, los más peligrosos. Encontrarás material para hacer psicofonías, un ¿seismógrafo"?, un buscador de fantasmas, una cámara de fantasmas y un radar de fantasmas.

La versión gratuita limita el tiempo que puedes usar la cámara de fantasmas e incluye una cantidad abismal de anuncios, hasta tal punto que es probablemente lo más aterrador que de la aplicación. Si deseas alternativas, prueba Ghost Sensor o Ghost Detector.

Fantasma

Fantasma1.27

5. GhostCam

Ghostcam

Otro clásico del terror es GhostCam, una forma más o menos automática de trucar fotos para incluir fantasmas en ellas. Está un poco anticuada en cuanto a diseño de la interfaz y está llena de publicidad hasta la bandera, pero sigue teniendo una selección enorme de fantasmas para elegir.

Puedes usar el modo automático, que añade el fantasma por si solo, o el manual, en el cual puedes posicionar tu fantasma o criatura paranormal preferida allá donde te parezca más espeluznante. La idea es pasar la foto a un amigo para que lo descubra él mismo.

GhostCam: Fotografía Espíritu

GhostCam: Fotografía Espíritu1.9.6

6. Spirit Board Simulator

Dd

Spirit Board Simulator es una tabla de Ouija de bolsillo que cabe en tu teléfono. El funcionamiento es igual que el de una tabla normal, aunque aquí la respuesta aparecerá en la pantalla. Debes poner los dedos en la pantalla, hacer la pregunta y esperar a recibir la respuesta.

Spirit Board Simulator

Spirit Board Simulator1.3

Cambiador de voz

Voicechanger

¿Quieres tener una voz terrorífica sin necesidad de forzar la garganta? Instálate este cambiador de voz y metamorfosea tu voz casi a cualquier cosa posible, desde monstruos y zombies hasta cosas que quizá te parezcan menos tenebrosas como una oveja, un pato o un coro de ardillas cantantes.

Primero graba la frase, luego elige el efecto que más te convenza y por último puedes compartir la voz modificada con otras aplicaciones, guardarla en el móvil, compartirla en Facebook o usarla como tono de llamada.

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos3.2.13

Actualización 13/10/17: Añadido Voice Changer y Buscador de fantasmas.

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para añadir efectos sobre tu cara en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio