Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Huawei P20 Pro, OnePlus 6, Moto G5 y más móviles al mejor precio
Gadgets Android

Cazando Gangas: Huawei P20 Pro, OnePlus 6, Moto G5 y más móviles al mejor precio

Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana hicimos una recopilación de las ofertas del Amazon Prime Day, pero como cada viernes volvemos con nuestro Cazando Gangas donde reunimos las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones.

Si estáis buscando un terminal con un buen precio atentos a las de esta semana porque hay móviles de primer nivel a precios de escándalo. Esperamos que encontréis alguno que os encaje en vuestro presupuesto.

Móviles en oferta

P20 Pro
  • Huawei P20 Pro: Uno de los mejores móviles del año que nos ha sorprendido a todos con su apuesta de la triple cámara. Su precio suele ser prohibitivo pero lo tenemos muy rebajado en eBay. Por solo 675 euros.

  • OnePlus 6: Si buscas un buque insignia con lo último del mercado pero a un precio más razonable, seguramente la mejor apuesta sea el OnePlus 6 y su procesador 845. Lo podemos encontrar por 418 euros en Gearbest con el cupón IT$MPOP64.

  • Honor 10: Otro gama alta que está ligeramente rebajado sobre su precio original es el Honor 10. Lo podemos encontrar en Amazon veinte euros más barato, por 379 euros.

  • Honor 8: Si te interesa el diseño de los Honor pero no buscas gastar tanto dinero, el Honor 8 de hace dos generaciones está a unos interesantes 199 euros en Amazon.

Redmi 5
  • Xiaomi Redmi 5: Nos vamos a la gama media, donde Xiaomi es una de las opciones más competitivas en precio. Con un tamaño ideal y una batería generosa, tenemos en Amazon el modelo de 3/32GB por solo 139 euros.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus: Y si lo que buscas es algo ligeramente más potente y con una batería de 4.000 mAh, en eBay tenemos el modelo de 4/64GB por solo 159 euros.

Moto G5
  • Motorola Moto G5: Si eres tradicional y quieres un Motorola con Android puro, el modelo de 3GB está en Amazon por 99 euros. Un móvil fiable y sencillo a un precio inferior a la barrera psicológica.

  • Moto G6: No está a un precio tan competitivo como en el Prime Day, pero por 225 euros sigue siendo un gama media bastante competitivo.

  • Samsung Galaxy A6 Plus: Samsung no suele hacer grandes rebajas, pero en The Phone House tenemos estos días hasta un 40% de descuento. El Galaxy A6+ que pudimos analizar recientemente está a 329 euros.

Accesorios en oferta

Sony
  • Sony WF1000X: Unos auriculares sin cables y con cancelación de ruido. Ya pudimos probarlos en nuestro análisis y ahora están rebajados en Amazon a 153 euros.

  • Xiaomi Mi Pad 4: Si lo que buscas es una tablet potente y barata, la Mi Pad 4 está en Gearbest por 223 euros con el cupón IT$TAMI432 o incluso más económica en AliExpress, donde la podremos conseguir por 169 euros.

  • Samsung Gear S3: Falta menos de un mes para que seguramente reciba a su sucesor, pero el Gear S3 sigue siendo un smartwatch muy interesante y con un diseño cuidado. Lo tenemos en eBay por 219 euros.

  • JBL Flip 4: El verano es una época perfecta para disfrutar de la música en exteriores. Para ello uno de los mejores altavoces bluetooth y resistente al agua es el JBL Flip 4, rebajado en eBay y disponible por 83 euros.

Aplicaciones en oferta

2k18

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio