Fitbit ya es oficialmente de Google y su catálogo de productos es accesible desde la Google Store

Fitbit ya es oficialmente de Google y su catálogo de productos es accesible desde la Google Store
2 comentarios

Ha pasado ya bastante tiempo desde que se anunciase que Google compraba Fitbit, el gigante de los accesorios deportivos que ya tenía varias propuestas de dispositivos con sistemas operativos inteligentes en circulación. Ocurre que el visto bueno definitivo a la operación de compra no se ha producido hasta hace muy poco, y es ahora cuando Google comienza a hacer movimientos reales con la marca.

Como por ejemplo, el que realiza ahora en diversas partes del mundo, España incluida, y que no es otro que incorporar a su página web el anuncio oficial de la llegada de los nuevos dispositivos. Los productos Fitbit, desde relojes inteligentes a básculas, ya pueden comprarse accediendo desde la Google Store y no se han dejado un solo producto fuera de su nuevo catálogo online.

Fitbit, te damos a bienvenida a la familia Google

Fitbit

Con este texto, Google anuncia desde su tienda online que se incorporan a ella los productos de la familia Fitbit, aunque por el momento no se encuentran disponibles en el catálogo de la propia web sino que se accede al catálogo de la marca en el exterior, el que se encuentra actualmente colgado en Fitbit.com/global.

En la web de Fitbit, a la que ahora puede accederse fácilmente desde la Google Store, encontramos desde sus nuevas incorporaciones (la Fitbit Sense y la Fitbit Versa 3) hasta dispositivos clásicos como la Versa 2, la pulsera Charge 4 o las económicas Fitbit Inspire o Fitbit Ace 2. Todas ellas pertecenen ya al ecosistema de Google y tal vez no tardemos en ver una colaboración más estrecha entre ambas marcas.

Por el momento, se desconoce si Google planea incorporar los dispositivos Fitbit actuales o futuros de forma directa a su tienda, de forma que puedan comprase sin abandonar el dominio de la propia tienda de la compañía. La propia Google no ha emitido ningún comunicado al respecto por lo que habrá que esperar para ver los futuros movimientos de la marca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio