Publicidad

Hublot Big Bang E: un Wear OS de lujo en titanio o cerámica que costará 'sólo' 5.200 dólares

Hublot Big Bang E: un Wear OS de lujo en titanio o cerámica que costará 'sólo' 5.200 dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de que el Apple Watch es el principal dominante en el mundo de los relojes inteligentes, los dispositivos con Wear OS, el sistema operativo para smartwatches de Google, siguen llegando al mercado de forma frecuente, y cada vez más en todos los niveles de precio. Lo acaba de demostrar de nuevo Hublot, que ha presentado su nuevo Big Bang E, un smartwatch de lujo con un precio bastante elevado.

El nuevo reloj de Hublot cuenta en su interior con el último procesador para relojes inteligentes de Qualcomm, el Snapdragon Wear 3100, lo que garantiza que tendremos un co-procesador encargado de las tareas menos importantes del reloj y a la vez de ahorrar energía para amplificar la autonomía todo lo posible. Este cerebro, unido a distintos materiales de alta calidad, es el elegido para el 'Big Bang e'.

Titanio, cerámica y AMOLED

Hublot Big Bang E

Ya os hemos comentado que el Hublot Big Bang E aterriza con el Snapdragon 3100 pero su cerebro está a su vez acompañado por 1GB de RAM y por 8GB de almacenamiento interno, además de contar con la última versión disponible de Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google. La batería es de 300 mAh y parece que el fabricante tasa su autonomía en un único día, aunque habrá que ponerlo a prueba en un análisis detallado.

Lujo sin GPS ni NFC, y con un día de batería

Curiosamente, pese a tratarse de un dispositivo de lujo, el Big Bang E de Hublot llega sin GPS y sin chip NFC, por lo que tendremos que seguir pagando con el teléfono móvil o la tarjeta de crédito. La esfera llega protegida contra polvo y agua y permite una inmersión hasta a 3 atmósferas, y las correas presentadas hoy son todas de goma.

Este Big Bang E de Hublot debuta en una única esfera de 42 milímetros de diámetro, circular y que alberga una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas protegida por cristal de zafiro, además de contar con botón giratorio para acceder a las distintas opciones del software del reloj. A la hora de hacernos con él tendremos dos opciones: o bien la carcasa de titanio o bien la carcasa de cerámica.

Hublot

Como añadidos de software, el nuevo Big Bang E llega con un modo "Sólo hora" que desconecta las funciones inteligentes para prolongar la duración de su batería, y también con un calendario perpetuo que puede mostrar tanto la fase lunar como una segunda hora en pantalla, de una franja horaria diferente. Además de todo esto, el Big Bang E cuenta con pantallas personalizadas en su interior, aunque podremos colocarle cualquiera compatible con los relojes Wear OS.

Por el momento, el Hublot Big Bang E no tiene una fecha estimada de llegada al mercado aunque sí sabemos que debutará en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y también en China. El precio fijado para su salida es de 5.200 dólares para el modelo de titanio y de 5.800 dólares para el modelo de cerámica. Los precios pueden traducirse aproximadamente en 4.650 y 5.180 euros, aunque tendremos precios oficiales cuando llegue al Viejo Continente.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios