Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, doble pantalla y máxima potencia para un reloj que aspira a dominar Wear OS

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, doble pantalla y máxima potencia para un reloj que aspira a dominar Wear OS
1 comentario

El completo catálogo de relojes de Mobvoi recibe con los brazos abiertos un nuevo smartwatch con Wear OS: el TicWatch Pro 3 Ultra ya es oficial. Versión internacionalizada del TicWatch Pro X presentado en China, el Pro 3 Ultra hace honor a su apellido en todos los aspectos, incluida la personalización.

Elegir un smartwatch suele acarrear una duda: ¿mejor que permita la instalación de aplicaciones o con que mida ejercicio y valores de salud habituales ya es suficiente? Este dilema suele marcarlo la autonomía ya que aquellos relojes que habilitan la instalación de apps requieren una carga casi a diario. Aunque eso sí, ofrecen muchas más prestaciones, como es el caso del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra. Es uno de los mejores Wear OS.

Ficha técnica del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

MOBVOI TICWATCH PRO 3 ULTRA

PANTALLA

Doble y con retroiluminación personalizable en color
AMOLED de 1,4 pulgadas, 454 x 454 píxeles de resolución (326 ppp)
FSTN Always One

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

577 mAH

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
Bluetooth LE

RESISTENCIA

IP68
MIL-STD-810G

SENSORES

Sensor de ritmo cardíaco PPG
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2) Giroscopio
Barómetro
Brújula
GPS
NFC

EXTRAS

2 x botones
Micrófono y altavoz

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,3 mm
41 gramos

PRECIO

299,99 euros

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Smart Watch para Hombres Oxígeno en Sangre Detección IHB AFiB Evaluación de Fatiga 3-45 días Batería

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Smart Watch para Hombres Oxígeno en Sangre Detección IHB AFiB Evaluación de Fatiga 3-45 días Batería

Con dos pantallas y retroiluminación personalizable

Mobvoi Ticwatch Pro 3 Ultra

Mobvoi atesora gran experiencia en relojes Wear OS, no en vano es uno de sus principales exponentes. Y la gama Pro marca la diferencia, no sólo por potencia: los TicWatch Pro ofrecen una segunda pantalla monocromo que tiene la cualidad de mantenerse siempre encendida. Su consumo es prácticamente cero.

El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra mejora la característica doble pantalla incluyendo una retroiluminación que puede personalizarse en color desde la aplicación móvil (Dual Display 2.0). El segundo panel FTSN queda encima de la pantalla principal, una AMOLED con resolución de 454 x 454 píxeles. Ambos paneles son circulares con una diagonal de 1,39 pulgadas.

La potencia de Qualcomm en el terreno de los smartwatches sigue vitaminando el corazón de la gama alta de Mobvoi: el TicWatch Pro 3 Ultra equipa el Snapdragon Wear 4100. Éste se acompaña de un GB de memoria RAM y de 8 GB de almacenamiento. Todo dentro de una caja de acero inoxidable que está protegida por cristal Gorilla Glass con tratamiento antihuellas.

Mobvoi Ticwatch Pro 3 Ultra

La cara interior del smartwatcjh se construye en nylon de alta resistencia con fibra de vidrio. Ahí se enclava el sensor de ritmo cardíaco y el de saturación de oxígeno en sangre. Además, el Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra mide la actividad constante, registra el sueño, incluye posicionamiento por satélite para las prácticas deportivas en exterior, ofrece Bluetooth 5.0 y conectividad WiFi.

Mobvoi Ticwatch Pro 3 Ultra

En términos de autonomía, el Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra debería aguantar un mínimo de una jornada con un uso avanzado. Manteniendo la pantalla FTSN activa, y sin demasiadas consultas, esta autonomía se extiende hasta las 72 horas según el fabricante; con 42 días en modo esencial: sólo reloj. La batería incluida es de 450 mAh y se recarga con un conector magnético de pines.

Precio y disponibilidad del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

El reloj está ya disponible para su adquisición a través de la tienda de Mobvoi, también en otros comercios, como Amazon. Cuesta 299,99 euros.

Temas
Inicio