Mophie Juice Pack llega al Galaxy S4 con extra de batería

David Ortiz

Colaborador

Una de las grandes ventajas de hacerse con dispositivos de altas ventas es que hay cientos de desarrolladores y diseñadores trabajando en ellos, por lo que a menudo hay más y mejores aplicaciones y accesorios para ellos. Ya vimos las famosas baterías de Mophie para el HTC One, y ahora aparecen para el Galaxy S4.

Los Mophie Juice Pack son conocidas por su delicioso diseño y el extra de batería que se adosa a nuestro dispositivo, lista para cargarlo en cuanto nos haga falta. En este caso son 2.300 mAh hora, lo que supone un incremento ligeramente superior al 80% en la independencia de pared de nuestro dispositivo.

El dispositivo aumenta, como es obvio, el grosor y peso de nuestro smartphone. Se doblan sus dimensiones físicas, con otros 130 gramos de peso, quedando el conjunto montado en 16.8 milímetros de grosor (frente a los 7.9 originales) en su parte más abultada.

No es necesario desmontar el dispositivo cada vez que queramos cargar nuestro smartphone, pues podemos cargarlo a través de este accesorio, que incluye un cable micro USB, cuatro luces que nos indican su capacidad y un interruptor para pasar al modo carga. ¿El precio? 99 dólares más un envío desde Estados Unidos que será igualmente caro.

Más información | Mophie En Xataka Android | Disponible la Mophie Juice Pack para el HTC One

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 5 Comentarios