Nest Mini sería el nuevo Google Home Mini, con mejor sonido y minijack, según 9to5Google

Nest Mini sería el nuevo Google Home Mini, con mejor sonido y minijack, según 9to5Google
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los altavoces inteligentes son una de las tendencias de este 2019 y buena parte del éxito radica en los modelos más asequibles que han puesto en el mercado tanto Amazon con el Echo Dot como Google con el Home Mini. Por menos de 50 euros podemos tener un asistente personal para toda la casa.

Dejando a un lado la mayor o menor utilidad que les podemos dar, lo cierto es que os fabricantes se han apuntado a esta "moda" (hasta Facebook) y ya hemos visto incluso segundas generaciones, como en el caso de Amazon o como ahora nos ocupa, con el Google Home Mini de segunda generación que podría estar cerca.

Mejor sonido y nuevas funciones

Google podría estar preparando el terreno para la llegada de una segunda generación del Google Home Mini o Nest Mini, que sería el nombre correcto. Así al menos opinan en 9to5Google en base a una fuente a la que otorgan bastante credibilidad. Un Nest Mini que llegaría con nuevas características.

Hoem Mini

Por un lado se afirma que podría incluir un soporte de pared, de forma que no tendríamos como ha pasado con el modelo actual, que buscar algún accesorio para poder colocarlo en cualquier enchufe de la casa. No obstante no se especifica qué solución podría adoptar. Por otro lado, el diseño no variaría sustancialmente, si bien sería un poco más grande y añadiría nuevos colores a la paleta ahora disponible.

Del mismo modo el posible nuevo Nest Mini haría gala de un mejor sonido, quizás al ofrecer un mayor tamaño podría incluir un altavoz de más calidad, elevando de paso el volumen máximo que puede llegar a ofrecer.

Del mismo modo este nuevo Nest Mini añadiría otros extras como es la presencia de un conector estéreo de 3.5 milímetros, rompiendo la tendencia que vemos en los smartphones donde su desaparición está siendo progresiva. ¿La función de esta toma? Podría ser para dar salida a unos altavoces externos, para servir de entrada de audio o quizás para ambas cosas.

Igualmente se comenta la posibilidad de que este nuevo altavoz albergue una serie de sensores de proximidad. El sentido de los mismos sería el de detectar cuando el usuario está más cerca y adecuar el volumen usado.

Respecto al precio es de esperar que el futuro Nest Mini siga siendo el altavoz asequible que es a día de hoy y siga estando en el escalón más bajo dentro de los altavoces inteligentes de Google. Para tener más noticias casi seguro que tenemos que esperar a otoño, al evento Made by Google, donde podría aparecer junto a los nuevos Google Pixel 4.

Fuente | 9to5Google

Comentarios cerrados
Inicio