Publicidad

Los nuevos Pixel Buds de Google llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los nuevos Pixel Buds de Google llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras continúa la sucesión de rumores en torno a los futuros teléfonos de Google, la compañía de Mountain View ha lanzado sus nuevos auriculares Pixel Buds a nivel internacional. Este nuevo modelo True Wireless, también conocido como Pixel Buds (2020), llega para suceder a aquellos Pixel Buds semi-inalámbricos que conocimos allá por 2017.

Y precisamente la principal novedad respecto al modelo anterior es que son completamente inalámbricos, sin ni siquiera un cable que una ambos auriculares. Lo que sí se mantiene, como era de esperar, es su integración total con el asistente de Google, a lo que hay que sumar sus controles táctiles integrados y una autonomía que puede alcanzar las 24 horas de reproducción gracias a la carga adicional que proporciona su estuche.

Precio y disponibilidad de los nuevos Pixel Buds

Pixel Buds

Los nuevos Pixel Buds están disponibles a partir de hoy en la tienda online de Google a un precio oficial de 199 euros. De momento, se comercializan en un único color (blanco) con el estuche de carga a juego.

Google Pixel Buds

Google Pixel Buds

Pixel Buds 2

Para ofrecer un sonido de gran calidad, los Pixel Buds cuentan con altavoces dinámicos de 12 mm y tecnología Adaptive Sound, que ajusta el volumen para adaptarlo a lo que te rodea. Además, los micrófonos y los sensores integrados se enfocan en la voz para reducir el ruido de fondo y garantizar unas llamadas más claras.

Asegura Google que, a la hora de diseñarlos, han estudiado la forma de miles de orejas con el fin de que los puedas ajustar y colocar a tu gusto de forma segura; mientras tanto, la ventilación espacial te permite oír lo que pasa a tu alrededor. También integran controles táctiles y son resistentes al agua y al sudor para poder usarlos cuando llueve o haces ejercicio.

Pixel Buds 4

Al igual que ocurría en el modelo anterior, basta con decir "Ok Google" para enviar un mensaje, obtener indicaciones de Google Maps o reproducir una lista de música. Incluso puedes recibir traducciones en tiempo real directamente en tu oído.

Son compatibles con cualquier ordenador, tablet y dispositivo Android o iOS que tenga Bluetooth 4.0 o una versión superior. En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 5 horas de duración con una sola carga, que puede alargarse hasta 24 horas gracias a la funda de carga; ésta se alimenta a través de un puerto USB-C.

Ficha técnica de los nuevos Pixel Buds

DIMENSIONES Y PESO AURICULAR

20.5 x 19.5 x 18.2 mm (sin contar la almohadilla o el arco estabilizador)
5.3g cada uno

DIMENSIONES Y PESO ESTUCHE

63 x 47 x 25 mm
Vacío: 56.1g
Lleno: 66.7g

AUDIO

Altavoz dinámico de 12 mm
Reducción de ruido pasiva
Conducto espacial que deja pasar el ruido

VOZ

Micrófono dual
Detección de voz con acelerómetro

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 5 horas de reproducción, 2,5 horas en llamada
Auriculares + estuche: 24 horas de reproducción, 12 horas en llamada
Carga por USB-C

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o superior, iOS 9.3 o superior

SENSORES

Sensores de proximidad
Acelerómetro
Giroscopio

EXTRAS

Gestos táctiles
Google Assistant

PRECIO

199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios