Publicidad

Samsung Galaxy Fit 2, la nueva pulsera deportiva de Samsung con pantalla OLED y 21 días de autonomía

Samsung Galaxy Fit 2, la nueva pulsera deportiva de Samsung con pantalla OLED y 21 días de autonomía
Sin comentarios

Samsung, tras presentar ayer de forma oficial su Galaxy Z Fold 2, acaba de presentar dos nuevos productos: el Samsung Galaxy A42 y la Samsung Galaxy Fit 2. Esta nueva pulsera es un dispositivo enfocado al mundo deportivo y de la salud y, según Samsung, es capaz de durar hasta 21 días con una sola carga.

Vamos pues a repasar las características y especificaciones técnicas de esta nueva pulsera deportiva, que llega para ofrecer las funciones de monitorización que se esperan en un dispositivo de este tipo a un precio estimado de unos 100 dólares.

Ficha técnica de la Samsung Galaxy Fit2

SAMSUNG GALAXY FIT2

DIMENSIONES Y PESO

46,6 x 18,6 x 11,1 mm
21 gramos (sin correa)

PANTALLA

AMOLED de 1,1 pulgadas
Cristal curvado 3D
Resolución 126 x 294 píxeles

MATERIAL

Plástico
Colores negro y escarlata

MEMORIA

2+32 MB

BATERÍA

159 mAh

SENSORES

Ritmo cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM
IP68

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
WiFi ac

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

PRECIO

Por determinar

La nueva pulsera deportiva de Samsung

Ulsera Samgun

La nueva Samsung Galaxy Fit 2 tiene un diseño bastante clásico, de pulsera deportiva. Cuenta con una pantalla de 1.1 pulgadas con tecnología AMOLED. El cristal de la pantalla está ligeramente curvado (3D) y la pantalla promete ofrecer un brillo de 450 nits, así como una densidad de píxeles de 291 ppi.

La pulsera de Samsung mide el sueño, pasos, calorías quemadas, pulsaciones y todo lo relacionado con el ámbito deportivo

El peso de la pulsera es de tan solo 21 gramos, y sus dimensiones de 46.6 x 18.6 x 11.3mm. Se trata de un dispositivo resistente algua hasta 5ATM, además de contar con la certificación IP68. A nivel de sensores cuenta con acelerómetro y giroscopio, además de poder realizar las funciones de medición de sueño, ritmo cardíaco y demás.

La pulsera promete una autonomía de 15 días con una sola carga y hasta 21 días si el uso es muy ligero. Tiene varios modos deportivos y es compatible tanto con Android como con iOS. En concreto, funciona a partir de la versión 5.0 Lollipop de Android y de iOS 7.0.

Versiones y precio de la Samsung Galaxy Fit 2

Image 2020 09 02 10 43 36

La Samsung Galaxy Fit 2 acaba de ser anunciada de forma oficial por Samsung y se venderá en los colores negro y rojo. Por el momento no se sabe su precio, aunque se espera que cueste alrededor de los 100 dólares, un precio similar al de su predecesora, la Samsung Galaxy Fit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios