El Samsung Galaxy Watch 4 Classic al descubierto: se filtran sus imágenes oficiales

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic al descubierto: se filtran sus imágenes oficiales
1 comentario

En el evento de esta semana de Samsung con motivo del MWC 2021 muchos nos quedamos con las ganas de ver sus nuevos Samsung Galaxy Watch 4. En la promoción de la conferencia habían siluetas a relojes pero el fabricante coreano se limitó a presentar One UI Watch, la nueva interfaz que llevaran sus nuevos relojes basados en la plataforma unificada de Google y Samsung.

Samsung confirmó que el próximo Galaxy Watch será anunciando a finales de este verano, pero gracias a la filtración de hoy no tenemos que seguir esperando para conocer al nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Así será el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Tras filtrarse la semana pasado el Samsung Galaxy Active 4 ahora se filtra el diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic, la versión del reloj con como bien indica su nombre tendrá un diseño más clásico, muy similar al Samsung Galaxy Watch 3.

La filtración del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic develan, además de su diseño, que este modelo llegará en tres tamaños (en 42 mm, 44 mm y 46 mm) y estarán disponibles en tres colores (en negro, gris y blanco).

Samsung Galaxy Watch 4 Classic será algo más grueso que la versión deportiva del Galaxy Active 4 y mucho más elegante. En las imágenes podemos ver que contaría con dos botones y el bisel giratorio como en los anteriores modelos.

Todos los tamaños del Galaxy Watch 4 Classic seguirán siendo compatible con las correas de reloj tradicionales de 20 mm, con lo que los usuarios tendrán total libertad para personalizar su reloj.

Según esta filtración la pantalla de los modelos de acero inoxidable estaría protegida Gorilla Glass DX mientras que los modelos de aluminio llevarán Gorilla Glass DX+. Esta diferencia es que el aluminio es más blanco con lo que necesita la resistencia extra del Gorilla Glass DX+. Además, todos los tamaños tendrán una resistencia al agua de hasta 5 bares.

A continuación os dejamos con una galería con todas las imágenes filtradas de todos los colores:

Vía | Android Headlines
En Xataka Android |

Temas
Inicio