Publicidad

Stadia para Android ya te permite jugar con su mando inalámbrico sin conectar el cable en tu móvil

Stadia para Android ya te permite jugar con su mando inalámbrico sin conectar el cable en tu móvil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A mediados de este mes, la plataforma de juegos en streaming de Google recibía una de las actualizaciones más importantes desde su lanzamiento: ya podías jugar desde cualquier móvil Android y con sus controles táctiles. Ahora terminando este mes llega otra importante novedad.

Si tienes el mando oficial de Stadia ya no hará falta que lo conectes por cable a tu móvil. Por fin podrás jugar de forma inalámbrica con el mando de Stadia. La actualización será lanzada hoy 30 de junio, con lo que tendremos que tener la aplicación de Stadia para Android actualizada.

Jugando sin cable en Android con el mando de Stadia

Para jugar de forma inalámbrica tan solo habrá que tener el móvil y el mando vinculados en la misma red Wi-Fi. Al iniciar un juego habrá que seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla para emparejar el mando inalámbrico.

Para escuchar el audio parece que habrá que conectar los auriculares directamente al teléfono, ya sea por cable o de de forma inalámbrica por Bluetooth.

Mando de Stadia con un 10% de descuento

Mando Stadia

Si Stadia te ha conquistado y todavía no tienes su mando oficial, ahora lo puedes comprar con un 10% de descuento, a 62,10 euros frente los habituales 69 euros. El mando ofrece funciones exclusivas como la integración con el Asistente de Google o un acceso directo a la captura de pantallas, además de un menor input lag al conectarse el mando directamente a los servidores de Google. La oferta acaba en un par de días, el 2 de julio.

Nuevos juegos gratuitos para Stadia Pro

Por último, mañana estrenamos nuevo mes, y con ello, los suscriptores de Stadia Pro podrán jugar gratis cuatro juegos más. Son los siguientes:

Stadia

Stadia

Vía | Stadia Community Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios