Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra por la compra de un juego: FIFA 22, Far Cry 6 y más títulos

Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra por la compra de un juego: FIFA 22, Far Cry 6 y más títulos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Google vuelve a regalar un pack Premiere Edition de Stadia, pero esta vez la oferta no está limitada a la compra de un determinado juego como si sucedió en las anteriores promociones, sino que ahora lanza la promoción con una gran selección de juegos.

Si estabas pensando en comprar los últimos lanzamientos, como FIFA 22, Far Cry 6 o Life is Strange: True Colors, entre otros títulos, y quieres disfrutar de estos juegos en tu móvil, ordenador y televisor es un buen momento para conseguir gratis el mando de Stadia y un Chromecast Ultra.

Así puedes conseguir gratis un Premiere Edition de Stadia

Las condiciones de la oferta Stadia Edition de Stadia son muy sencillas. Tan solo tenemos que comprar cualquier juego o paquete de juego con un importe igual o superior a 59,99 euros hasta el 11 de octubre del 2021 a las 08:59 CEST.

Entran en la oferta los juegos ya disponibles y las reservas cuyo lanzamiento antes del 11 de octubre del 2021 a las 08:59 CEST. El código promocional que nos permite conseguir gratis un Premier Edition de Stadia gratis valorado en 79,99 euros será enviado a los compradores no más tarde del 21 de octubre, y tendrán un plazo de un mes para canjearlo. La oferta solo está disponible en España, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.

Además de comprar un juego valorado en 59,99 euros o más, el comprador tiene que ser mayor de edad y solo podrá conseguir un paquete Premiere Edition de Stadia por usuario y 6 por unidad familiar. Si devuelve el juego tendrá que devolver el Premier Edition de Stadia. La oferta es válida hasta agotar existencias.

Vía | Stadia

Temas
Inicio