TAG Heuer Connected Modular 45: diseño modular con Android Wear 2.0 por 1.500 euros

TAG Heuer Connected Modular 45: diseño modular con Android Wear 2.0 por 1.500 euros
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocíamos muchos de sus detalles debido a la filtración de hace unas horas por parte de la propia TAG Heuer, pero no ha sido hasta ahora que se han desvelado todas sus características al completo. Hablamos del TAG Heuer Connected Modular 45, el segundo smartwatch de la prestigiosa firma suiza realizado en colaboración con Intel.

El nuevo wearable de TAG Heuer estrena un diseño modular que permite cambiar todos sus elementos para crear infinidad de combinaciones y sale de serie con el software más actual, Android Wear 2.0. Además, cuenta con conectividad avanzada y es resistente al agua. Eso sí, no te saldrá barato.

Diseño suizo a precio de lujo

Tag Heuer Connected Modular 45

Como firma de prestigio que es, TAG Heuer ha apostado por un diseño tradicional de esfera redonda en el que las distintas combinaciones son las protagonistas. El reloj llegará a las tiendas en 11 combinaciones distintas, pero se podrán comprar 45 más bajo pedido, lo que hace un total de 56 combinaciones a la venta.

Haciendo honor a su nombre, el TAG Heuer Connected Modular 45 permite sustituir la esfera, la correa la hebilla y hasta cambiar el módulo del reloj por uno mecánico. TAG Heuer no ha ofrecido detalles sobre los materiales disponibles, pero sí han destacado que la caja del reloj está realizada en titanio de grado 5.

Tag Heuer

En el apartado de la conectividad incluye WiFi, Bluetooth, GPS y chip NFC para poder realizar pagos a través del reloj. Además, se puede controlar con la voz y TAG Heuer incluye una app propia con la que aseguran se podrá sacar más partido del reloj.

El corazón del reloj es un chip Intel Atom Z34XX y 4 GB de capacidad interna. La pantalla, que por cierto está cubierta de cristal de zafiro, mide 1,39 pulgadas en diagonal y es de tipo AMOLED, lo que debería traducirse en un consumo energético más ajustado, aunque sobre autonomía no tenemos detalles.

El TAG Heuer Connected Modular 45 se pondrá a la venta a partir del mañana mismo (15 de marzo) y la versión más básica costará 1.500 euros.

Más información | Intel
En Xataka Android | Movado se apunta a Android Wear 2.0 para traer relojes Tommy Hilfiger y Hugo Boss

Comentarios cerrados
Inicio