Publicidad

El Vivo Watch se deja ver en un vídeo promocional filtrado

El Vivo Watch se deja ver en un vídeo promocional filtrado
Sin comentarios

Vivo es una de las marcas chinas que tiene previsto hacer mayor acto de presencia en Europa en este año 2020. Tras presentar móviles tan interesantes como el Vivo X50, X50 Pro y X50 Pro+, el Vivo Watch será el siguiente gran producto tecnológico a presentar por la marca china.

El diseño del reloj se acaba de filtrar al completo en un vídeo, en el que Vivo quiere destacar la calidad de construcción del Vivo Watch. Del mismo modo, se creen conocer algunas de sus características técnicas, así que vamos a echarles un vistazo.

Así será el Vivo Watch

El Vivo Watch será un reloj de diseño circular y bastante parecido a propuestas que ya hemos visto en compañías como Samsung. Será un reloj premium, construido en acero inoxidable, con dos botones en el lateral derecho del mismo. En cuanto a las correas, podemos apreciar en el vídeo que habrá opciones tanto en cuero como en plástico.

Image 2020 09 15 12 53 04

Se espera que el Vivo Watch llegue en dos opciones de 42 y 46mm, siendo capaz de ofrecer en su versión con mayor batería una autonomía de 18 días. Del mismo modo, se espera que la carga sea de 5W. A nivel de sistema operativo, todo apunta a que llevará el sistema operativo propio de Vivo: FunTouch OS para relojes, en lugar de Android Wear.

Del mismo modo, el Vivo Watch vendrá de la mano de NFC, resistencia al agua 5ATM, Bluetooth 5.1, sensor de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y buena capacidad de memoria para almacenar canciones en local. Su precio al cambio estimado es de 147 dólares, aunque no hay aún noticias sobre su posible desembarco en Europa, algo que sabremos el próximo 22 de septiembre.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios