Publicidad

La Xiaomi Mi Band 5 confirmada: se presentará en China a mediados de junio

La Xiaomi Mi Band 5 confirmada: se presentará en China a mediados de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los accesorios más vendidos de Xiaomi está a punto de ver la renovación: la Xiaomi Mi Band 5 se presentará el próximo 11 de junio en China. Así lo han confirmado las cuentas oficiales en las redes sociales de aquel país: el lanzamiento tendrá lugar el jueves de la semana que viene.

Medir el ejercicio diario con un accesorio en la muñeca se ha tornado tan popular que las bandas son uno de los 'wearables' o dispositivos que se visten más vendidos en todo el mundo. Y no hay marca que distribuya más de estos accesorios que Xiaomi, en especial por su gama Mi Band. La última ya tiene un año en el mercado, por lo que la renovación llevaba semanas sonando. Y ya está confirmada: el 11 de junio veremos por fin la Xiaomi Mi Band 5.

La Xiaomi Mi Band 5 llega justo un año después

Xiaomi Mi Band 5 Anuncio y traducción automática de la Xiaomi Mi Band 5

La fecha elegida por Xiaomi casa perfectamente con el ciclo habitual de la empresa ya que, si nos fijamos en el anterior lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, esta se presentó también un 11 de junio, el de 2019.

El anuncio de la presentación no trae consigo la liberación de las características ya que Xiaomi ha sido muy escueta: la empresa ha publicado una imagen con la fecha y el nombre del futuro accesorio a través de sus redes sociales, como la de Weibo. En la imagen se aprecia el nombre de la pulsera, Mi Band 5 (小米手环5); compartiendo anuncio con un altavoz inteligente de Xiaomi que se encontraba en preventa hasta el 31 de mayo.

Gracias a las numerosas filtraciones de la Xiaomi Mi Band 5, se espera que esta pulsera de ejercicio mantenga la forma ovalada de anteriores modelos, la pantalla táctil a color y también los habituales sensores de movimiento y lectura de pulso cardíaco. También sería compatible con la lectura del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), tendría una variante con NFC y el modelo internacional podría ser compatible con el asistente virtual Alexa.

La Xiaomi Mi Band 5 tendría lectura de los niveles de oxígeno en sangre y su versión internacional podría ser compatible con Alexa

Nos queda poco más de una semana para conocer finalmente la Xiaomi Mi Band 5: su presentación se realizará el próximo 11 de junio en China. Y semanas más tarde seguramente se distribuya de manera internacional.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios