La Xiaomi Mi Smart Band 6 se actualiza para responder mensajes desde la pulsera, primero en China

La Xiaomi Mi Smart Band 6 se actualiza para responder mensajes desde la pulsera, primero en China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La última renovación de la pulsera de actividad más conocida de Xiaomi se actualiza en su país de origen para ofrecer una función muy demandada: respuesta a los mensajes directamente desde la Xiaomi Mi Smart Band 6. Siempre con respuestas predefinidas y sólo en móviles Android, de momento no es apto para iPhone.

Xiaomi ha ido subiendo de precio su pulsera de actividad con cada nueva generación, también amplió las opciones, tanto en términos de hardware como de software. Además, tanto la aplicación Mi Fit como el firmware de la Mi Band evolucionan; con mejoras que se esperaban con ganas, como la posibilidad de responder a los mensajes sin encender el móvil. Esto comienza a ser posible, de momento en casos concretos.

Respuestas predefinidas para los mensajes de texto en el nuevo Firmware

Xiaomi Mi Smart Band 6 Respuestas

La nueva actualización de la Xiaomi Mi Smart Band 6 (1.0.1.32), que va asociada a la versión de 5.1.0 de la app Mi Fit, trae una buena cantidad de novedades al uso de la pulsera. Así dejó patente la cuenta oficial de Mi Band en Weibo, la actualización está desplegándose en China.

La función de responder mensajes directamente desde la pantalla es algo que ofrecen relojes inteligentes como los Galaxy Watch o Wear OS, también otros dispositivos como el OnePlus Watch disponen de esta posibilidad. Pero no resulta común encontrar esta posibilidad en las pulseras o bandas de actividad; por más que los fabricantes sólo tengan que utilizar las herramientas nativas de Android ya que, si acceden a las notificaciones para reflejarlas en la pantalla de la pulsera, también pueden utilizar la API para responderlas.

Tal y como detalla la cuenta de Weibo de Mi Band, la actualización más reciente de la Xiaomi Mi Smart Band 6 trae las siguientes novedades:

  • Los móviles Android ganan los avisos de las llamadas entrantes y la opción de responder con respuestas predefinidas a los mensajes de texto.
  • Se agrega la función Pomodoro para aplicar recordatorios de tareas.
  • Se aumentan los objetivos de ritmo para las prácticas de correr al aire libre.
  • Añadidos las tarjetas de transporte de distintas regiones chinas.
  • Corrección de errores.

Ignoramos si las Xiaomi Mi Smart Band 6 globales recibirán las respuestas predefinidas directamente desde la pulsera, aunque sería lo más lógico. Como decíamos, la actualización eleva el firmware de la pulsera a la versión 1.0.1.32. Y llega con la actualización de Mi Fit a la versión número 5.1.0.

Más información | Weibo
Vía | GizmoChina

Temas
Inicio